2015

Angelitos cuando piden el voto, tiranos cuando ejercen el cargo

familiares-ConsueloEn estas elecciones esta nota cae como anillo al dedo sobre como se las gasta la “dictadura democrática” en nuestro país, resulta que en la ciudad de Celaya una patrulla chocó y aventó a otra camioneta en una avenida principal, resultando en que prensaron a una anciana en una parada de camiones, al momento a la abuelita le tuvieron que amputar una pierna y ya cuenta con una abultada cuenta por los servicios médicos.

Por el momento no hay quien ayude a esta pobre familia, ni las aseguradoras, ni el Mp, la policía municipal trata de taponar los hechos, el alcalde se esconde y no quiere recibir a los familiares… en fin.

Para que le vayan tanteando en estas elecciones por venir, aquellos que ahorita piden su voto en un futuro podrían convertirse en su peor pesadilla, aún cuando sin deberla ni temerla estés esperando el transporte público… ¡HECF!

CELAYA, Gto.- Familiares de Consuelo Silva Frías, quien el pasado 15 de mayo resultó herida de gravedad, luego de que una patrulla de la Policía Municipal protagonizara un accidente sobre la avenida 2 de Abril, denunciaron que hasta el momento autoridades municipales se han negado a brindarles apoyo, argumentando que este “es un asunto al que le tienen que dar solución las aseguradoras”.

Así mismo, detallaron que hasta el momento cuentan con un adeudo de poco más de 70 mil pesos, luego de que la afectada fuera canalizada a una clínica particular por los mismos policías, pero aun cuando han solicitado en diversas ocasiones una entrevista con el alcalde Ismael Pérez Ordaz, “éste nunca se ha dignado a recibirlos”. “Las autoridades mienten, ellos en su informe comentaron que era un accidente menor, que mi mamá estaba bien, que sólo había tenido una fractura, pero ya le amputaron una pierna y está en riesgo de perder la otra”, dijo Adriana Lara Silva, hija de la afectada.

Así mismo, detalló que “firmamos un pagaré en el CMQ, donde los policías la llevaron, se deben más de 70 mil pesos, detectaron cuadros de anemia en mi mamá, pero las autoridades dicen mentiras, dicen que mi madre ya está bien, y eso no es cierto, ellos mienten, porque incluso no nos han apoyado nada”. “Hemos solicitado entrevistas con el alcalde pero nunca se ha dignado a recibirnos, el síndico Guillén, y el secretario particular, Alejandro, nos dieron largas y nos dijeron que es un asunto de aseguradoras, que ellos no pueden hacer nada porque no hay recursos”. Agregó que “los involucrados salieron bajo fianza por que tránsitos manipularon y minimizaron los hechos, catalogaron los hechos como lesiones menores que tardan en sanar menos de 15 días, no tenemos recursos, y nadie nos quiere ayudar”.

Por último, dijo que “exigimos apoyo, hago un llamado al alcalde para que deje de salirse de la tangente, que vergüenza me da éste señor, porque si fuera su madre todo sería diferente”. “Qué acaso tengo que ser el oficial mayor para que me hagan caso, en él se han gastado más de 400 mil pesos, del erario público, le siguen pagando su sueldo, y nadie dice que no hay recursos, es una burla, exigimos que se hagan responsables por lo que pasó”, concluyó.
Vía: periodicocorreo.com.mx

¡HECF!

Cortesía de Rambo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
86 Comentarios en “Angelitos cuando piden el voto, tiranos cuando ejercen el cargo”