2015

Salvación a distancia por solo 10% de tu salario

Amados hermanos, la Iglesia Internacional les trae buenas noticias con la implementación de un sistema de “Salvación a Distancia” por la que los hermanos que busquen la salvación podrán donar como mínimo un 10% de su salario para que su nombre aparezca en el libro de la vida. ¡HECF!

Este grupo religioso de ultra derecha sudamericano publica en su página de Facebook la introducción de un sistema en línea llamado E-Dízimo y le da instrucciones a la gente de como mandarles dinero para conseguir la salvación eterna.

salvacion-eterna

Haga un aporte mensual mínimo del 10% de sus ingresos por medio de nuestra plataforma E-Dízimo y envíe su comprobante de pago junto a su código de hermano a contacto@xxxx.com. Asegúrese de estar inscrito en el libro de la vida. Cuando Jesús venga a pedirnos nuestros registros de hermanos afiliados, usted también puede estar allí.

Lo peor del caso es que existe gente presta y dispuesta a seguir manteniendo a estos charlatanes. Aquí les dejo otra joya escupida en la red y dedica a todas las mujeres durante sus 7 días de “impureza” mensuales. También dicen que Dios odia a los perros y piden que se detengan los abortos masculinos aka las chaquetas.. ¡HECF!

Hermanas, les pedimos en el nombre de Jesús que por favor durante su periodo de impureza se mantengan alejadas del contacto con la gente, idealmente dentro de una habitación en su hogar.

Les pedimos también a los hermanos que se aseguren de que sus mujeres respeten los 7 días que Dios le ha dado como periodo de impureza a las hembras.

Cortesía de Gudi

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
529 Comentarios en “Salvación a distancia por solo 10% de tu salario”