2015

Vocalista de conjunto grupero “Primavera” gana diputación federal en Chihuahua

tony-melendez-candidato
El vocalista del pitero grupo musical Conjunto Primavera, Jesús Antonio Meléndez, cobrara su sueldo como un legislador más en la Cámara de Diputados luego de ganar la elección para diputado federal en Delicias, Chihuaua.

Tony Meléndez fue postulado por la coalición del PRI-PVEM por el distrito 05 de Chihuahua. El cantante grupero obtuvo una ventaja de 15 puntos porcentuales sobre el abandero del PAN y exalcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco.

Con este carnal del conjunto PRI(mavera), crece más la lista de políticos nuevos emanados de la farándula mexicana que habremos de mantener junto con los diputados ya conocidos de siempre en el congreso.

Cabe destacar que Tony Meléndez fue honesto y dijo que solo trabajaría como diputado dos veces por semana y el resto de los días los dedicaría a cantar. ¡HECF!

Ahora sí que ya no se sabe que pasó; ¿La política se farandulizó o la farándula se politizó?

tony-melendez-cantante

P.D. Carlos Hermosillo Arteaga quien es la mano derecha del gober César Duarte Jáquez también gano su hueso como diputado federal. Ya con el fuero en la mano Carlos Hermosillo Arteaga podrá respirar tranquilo pues tiene en su contra una demanda por corrupción, peculado y uso indebido defunciones. Carlos Hermosillo Arteaga compró en el transcurso de 10 meses propiedades por 14 millones de pesos cuando en ese periodo únicamente percibió 1.3 millones de pesos como funcionario.

Cortesía de Toky

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
114 Comentarios en “Vocalista de conjunto grupero “Primavera” gana diputación federal en Chihuahua”