2015

Coordinador de campaña de candidato del PRD en Acapulco exige la devolución de apoyos

El PRI denunció a Carlos Salazar Pérez, coordinador de campaña y primo hermano de Evodio Velázquez Aguirre, candidato del PRD a la presidencia de Acapulco, por reclamarle a un grupo de ciudadanos que votaron por el tricolor y suscitar un hecho de violencia que dejó una persona lesionada.

En un video que fue transmitido en directo a la sede nacional del PRI se observa a Salazar Pérez que encara, reprocha y amenaza a un grupo de señoras que votaron por el Partido Revolucionario Institucional y les exige devolución de apoyos de programas sociales y los llama traidores. Salazar Pérez trabaja en la SEFOTUR del estado de Guerrero, es un funcionario publico que no debería coordinar ninguna campaña y mucho menos ofreciendo apoyos a cambio del voto.


Liga Directa: https://youtu.be/mJmJnyTAaBI

Evodio Velázquez Aguirre gano las elecciones para presidente municipal en Acapulco por 1,900 votos y todo el golpeteo viene porque perdió el PRI que le reclamaría a las “bases” de la misma manera. Por eso México no progresa, el gobierno debería de ser de los mexicanos pero no es más que un coto personal de la camarilla en turno que se siente ajena y separada a la realidad general de los mexicanos.

Cortesía de somarz

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
186 Comentarios en “Coordinador de campaña de candidato del PRD en Acapulco exige la devolución de apoyos”