2015

El crimen no paga: ladrón quedara paralitico

El crimen no paga, salvo que seas un poderoso político o un empresario ligado al poderoso político. Así lo pudo atestiguar el ladrón que cobró notoriedad el pasado Miércoles cuando fue detenido infraganti por un policía de la ciudad de México. El delincuente que fue identificado por las autoridades capitalinas como Jorge Eduardo “N” recibió un disparo mientras él y otros dos integrantes de una banda delincuentes intentaban robar un carro de reciente modelo sobre Avenida Constituyentes en el D.F.

El delincuente fue operado dos veces para remover la esquirla de la bala que se alojó en su columna vertebral y que daño dos vértebras dejando al delincuente con posibilidades mínimas de volver a caminar. Jorge Eduardo “N” está colaborando con las autoridades para reducir su condena. El delincuente dice que era miembro de una banda compuesta por 7 personas que operaba desde el año 2013 y que se dedicaba al robo de autos, relojes finos (como los que usa el líder del PRI) , robos a cuentahabientes de bancos, robos a restaurantes e, incluso, robos a casa habitación… diversificados los muchachos.

ladron-paralitico

La banda de delincuentes que había pasado inadvertida para las autoridades (¡qué raro!) operaba en las delegaciones Miguel Hidalgo, Benito Juárez y en algunos municipios del Estado de México también.

Jorge Eduardo “N” recibió un balazo de un policía de la Agencia de Investigación del D.F. El policía al ver el atraco en plena vía publica les grito a los delincuentes que desistieran pero estos ignoraron al policía que no tuvo más remedio que sacar su arma y realizar un disparo con el que hirió a Jorge Eduardo “N” que ahora quedara paralitico.

El resto de los miembros de la banda de delincuentes aún no han sido detenidos pero según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) han encontrado identificaciones y nombres con los que se espera poder aprehenderlos muy pronto.

Esperemos que esta madriguera de ratas sean detenidos prontamente y refundidos un par de décadas en la cárcel. El crimen no paga, los delincuentes comunes que no terminan muertos o heridos, terminan en la cárcel… a menos que se afilien a un partido político. ¡HECF!

Cortesía de Tenango

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
76 Comentarios en “El crimen no paga: ladrón quedara paralitico”