2015

Juegos de ilegales en el estacionamiento de “La Comer”

canicasEra un tarde calurosa y me vi en el gusto de ir con mi tío y mi primo por unos helados a la Comercial Mexicana que esta por metro Tepalcates.

La plaza donde esta se encuentra cuenta con estacionamiento gratis (uno pequeño) y el de cobro que ya es mas grande, para entrar a la tienda debes pasar por el estacionamiento grande aunque para todo esto yo había notado la presencia de unos hombres como de 20- 30 años cerca de la puerta viendo a la gente que pasaba e invitándola a un lado.

Cuando pasamos por ahí, yo pensé que nos habíamos salvado, pero no, invitaron a mi primo a pasar, solo lo tomaron de la cintura y lo llevaron hasta donde había una carpa y lona que te tapaba hasta la espalda, dejando ver tus piernas, el hombre solo le dijo -Ven, te gustara, te conviene- yo iba con el y mi tío se quedo atrás , nos llevaron a la carpa, ya dentro una señorita nos invito a jugar un juego con canicas que si llegabas a 100 puntos te ganabas una playera, tenis, licuadoras, pantallas, dvd´s etc..

¡Pero ojo!, dependiendo de en que numero caían tus canicas era el numero de casilla que te tocaba, había casillas rojas y negras, las rojas te daban puntos y las negras te quitaban, también había otro tipo de casillas como comodín y demás.

Pensamos que como no nos habían cobrado y como llevaban lonas de VIVE 100 era parte de esos jueguitos que te hacían comprar el producto para participar, pero salieron más ganones estos.

Yo note que donde estaban la mesa de premios había personas que no portaban ningún tipo de uniformes, no tenían ni como identificarlos y lo que se me hizo más raro es que la lona llegaba hasta la espalda, tapando el tablero de juegos, los premios, a las personas y lo que estabas haciendo.

Cuando llego mi tío, mi primo decidió hacer validos sus 2 tiros gratis y saco 45 puntos, a lo cual la señorita le ofreció que por 25 pesos mas tenia otros dos tiros… ahí fue empeorando la cosa, mi primo siendo menor de edad (aunque se ve grande) y no llevando dinero decidió no seguir, mi tío se ofreció a pagar los 25 si el hacia los tiros, para no hacerla de a largo, al final de sus dos tiros junto unos 65 puntos, para continuar jugando le pedían que comprara otro tiro por … ¡$50! al decir que no, la chica le insistió mucho, yo y mi primo le dijimos a mi tío que ya nos fuéramos por los helados, pero el continuo jugando, nosotros nos salimos de la carpa y fuimos a las bancas donde nos encontramos con otra señora que nos contó que su yerno estaba también jugando y de que les estaban robando su dinero con el gancho de que iban a ganar muchas cosas si seguían jugando, que si el juego era legal ¿porqué tapaban sus caras y lo que hacían?

Acto seguido mi primo y yo fuimos a ver como estaba a mi tío, al llegar y meternos nos dijo que solo le faltaban 15 puntos para los 100 puntos (pero a estas alturas, ya debías de ganar mas de 200 puntos para la pantalla y las licuadoras y eso) y el tiro ya le costaba 100 y como pago con un billete de $200 y según los del juego ´´No tenían cambio´´ y le estaban diciendo que se tenia que esperar por el cambio, que ya mejor hiciera el otro tiro, mi tío ya no quería y le tuvieron que dar a fuerzas el cambio y con caras de decepción por no seguir en le juego.

Yo me voltee y le dije a mi tío sobre cuanto había perdido y me contesto que $100 pesos y le pregunte sobre que ganó y me contesto que nada, yo le dije a la señorita que lo que estaban haciendo, sus juegos de azar eran ilegales a lo que me contesto que tenían permiso de la comercial mexicana y del jefe del gobierno les había hasta firmado el permiso, El mismísimo Miguel Ángel Mancera les hacia los mandados casi casi, y luego la chica salió con la pendejada de no estaban haciendo un delito porque no había ningún menor de edad, la pendeja no volteo a su izquierda para que viera que había unos niños, cuando le dije que habían invitado y hasta cobrado a mi primo que es menor de edad y que me mostrara su permiso se hizo que la virgen le hablaba.

Ella siguió hablando y nosotros simplemente nos fuimos, se pendejearon a mi tío bien sabroso y a mas gente que estaba por llegar.

Cuando nos metimos a la comercia a preguntar sobre los que estaban a fuera… ¡No estaba ni el encargado ni el Gerente! y que según los empleados de ahí, les habían dado una mordidota a los la comer para que los dejaran ponerse ahí.

Bueno, pues compramos los helados y mi tío fue la burla por perder el dinero de la manera más pendeja y sin ganar nada y peor aun, según unos empleados, los tipos de ´´jueguito´´ se ponían en varias plazas en diferentes días, así que tengan cuidado con que se los quieran hacer pendejos y mas pendejos por que ni ganan nada.

¡HECF!

Cortesía de Lola

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
124 Comentarios en “Juegos de ilegales en el estacionamiento de “La Comer””