2015

“Los PriMoches” animales queriendo llegar al poder

pri_memoriaHola, soy un servidor publico del Municipio de León GTO. escribo al blog porque quisiera compartir con ustedes el gran descontento y pena que siento por la actual administración PRIista en mi amado León, Guanajuato.

Yo fui víctima de este animal (ex Director de Promoción Juvenil del Municipio) llamado Luis Aviña Bueno, quien estaba contendiendo por una diputación local del sexto distrito municipal, son muchas las personas que resultamos afectados por su avaricia por llegar al poder… no lo logró pero nadie nos garantiza que no siga haciendo sus porquerías.

El audio habla por si solo, espero que esto sirva como punta de lanza para que mas personas se quiten el miedo y denuncien este tipo de atropellos por parte de funcionarios corruptos y sin escrúpulos.

Escucha el audio completo aquí

Una grabación exhibe al ex director de Promoción Juvenil Municipal y hoy candidato a diputado local de la coalición PRI-Verde-Panal, Luis Aviña Bueno, al ofrecer un trabajo en la dependencia a cambio de que le aporten dinero para financiar su campaña.

En un audio en poder de AM, puede escucharse presuntamente una conversación entre el funcionario – ex director con licencia del Fideicomiso Juvenil- y una empleada, negociando el ingreso de otro trabajador para ocupar un puesto con un sueldo de 15 mil pesos al mes. Por este “favor” Aviña pidió a cambio 120 mil pesos, que luego de negociar quedó en 40 mil pesos.

En entrevista con AM la joven señaló que además Aviña Bueno a través de su asistente cobra cuotas que van del 6 al 25 por ciento del sueldo quincenal, a los trabajadores de Promoción Juvenil. El porcentaje depende del puesto.

En otra parte del audio se escucha, “tengo preguntas, o sea ¿el dinero es para ti?, pregunta la mujer.

“Para la campaña”, responde el funcionario.

Al escuchar el audio, Luis Aviña negó la extorsión; dijo que no es su voz y que denunciará.

¡HECF!

Cortesía de Burocrata Lopez

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
177 Comentarios en ““Los PriMoches” animales queriendo llegar al poder”