2015

Maestra: niña con la que compañeros “jugaron a la violación” tuvo la culpa “por ser bonita y coqueta”

Una niña de tan solo 7 años de edad fue agredida por sus compañeros de primaria que la ataron y golpearon mientras “jugaban a la violación”. El incidente ocurrió en la primaria “Herman Harris Fleishman, ubicada en la colonia las Américas al norte de Tampico, Tamaulipas. La niña fue “rescatada” por una maestra que llego al salón de clases a las 1:20 pm, unos 10 minutos antes del comienzo de clases de la primaria vespertina.

La maestra tuvo la ocurrencia de comentar que la niña de 7 años tuvo “algo de culpa debido a que es la más bonita del salón, además luego anda coqueteando a los demás niños.”

escuela-primaria-tampico-tamaulipas

Según relata la madre de la menor la niña fue encontrada tirada en el piso de un salón de clases mientras algunos niños de segundo grado la sometían. Los niños le quitaron los zapatos, la tiraron en el piso, le quitaron “el chongo” y le taparon la boca. La madre de la menor dice que la niña quiso gritar pero no pudo. Agrega que la niña se encuentra mal después del incidente ya que la niña orina la cama, se come las uñas, se enoja con su familia y come compulsivamente.

La madre de la menor hablo con la directora de la escuela que se limitó a referirla con un psicólogo. De momento la menor se encuentra suspendida de la escuela y los niños agresores siguen en clases, HECF.

Recordemos que hace unas semanas otro menor fue muerto por sus compañeros que jugaban al secuestro. La educación comienza en casa y tal parece que nuestro cinismo ante la violencia e inseguridad de todos los días nos esta llevado a tomar como normales una situación social inaceptable que algunos niños toman como algo normal, un juego.

Enlace: http://www.elmanana.com/

Cortesía de Radamel

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
305 Comentarios en “Maestra: niña con la que compañeros “jugaron a la violación” tuvo la culpa “por ser bonita y coqueta””