2015

Cruzada Contra el Hambre… DE TRANZA

Buen día estimado lector y desquehacerado internauta. Aprovecho para hacer la primera colaboración a éste desmadre de HECF, donde empresas de “Gobierno te coge” les viene a presentar, con orgullo y en exclusiva, Programas de Excelente Calidá que nos permitirán sacar a los jodidos del hoyo en donde están.

La Cruzada Contra el Hambre, idea implementada nuestra Alteza Serenísima Enrique Peña Nieto que pretende abatir de manera masiva la pobreza, la desnutrición y la marginación social en México. Pues bien, para aquellos que no sufren ninguna de los anteriores males, les comento que en Nayarit (ese espacio de mariscos, cerveza y playa entre Gaydalajara y Narcozatlán) se han instalado y reportado la existencia de “comedores comunitarios” en la sierra desde hace 6 meses, muchos de los cuales ni siquiera existen, se le ha mandado alimentación a las escuelas para que los alumnos no pasen hambre y por último, se ha dotado de materiales de cocina, limpieza y demás chingaderas para que puedan preparar dichos aluimentos.

Pues bien, en cercanía con un amigo que trabaja para el programa, una ojeada a ciertos documentos donde reportan todo lo que les regalan y justifican la millonada de gasta el Gobierno en esos asuntos, me di cuenta del por qué no se ve la diferencia a pesar de tanto gasto. Las fotografías que enseguida verán fue lo que me hizo decir el ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

cruzada1

cruzada2

¿Recogedor de aluminio en 208.05 pesos? ¿escoba de abanico en 343.96? ¿fibra para trastes en 172.15? ¿trapeador en 214.86? ¿tabla para picar en 1041.68? ¡no te pases de lanza! ¡LA GENTE ESTÁ TAN HAMBRIENTA QUE SE LOS TRAGAN O QUÉ!

Pueden revisar los precios en cualquier tienda o lugar comercial y estoy seguro que al mayoreo ni madres que alcanzan esos precios; verán que esos están más inflados y gordos que los que están haciendo negocio con la jodidez del país.

Esa Cruzada Contra el Hambre es para llenar los estómagos y bolsillos de los trácalas que hacen negocios con necesidades del pueblo, de sacar del hoyo a todos esos proveedores amigos de los fulanos que manejan los programas sociales. Ahora, para muchos, esto explicará el cómo es posible que los gobiernos gasten un chingo y sea un mínimo lo que se compra.

Ahí se ven, que yo me iré a dar topes con la “pader”.

¡HECF!

Cortesía de QuePedoSaurioRex

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
332 Comentarios en “Cruzada Contra el Hambre… DE TRANZA”