2015

Lactancia ¿Masculina?

Aunque suene raro es posible para un hombre producir leche.

lactancia_masculina

Y no, no sean vulgares.

Esta extraña reacción se puede dar por diferentes causas: Por algún desorden medico donde surja la Prolactina (hormona encargada de este proceso), por un fenómeno llamado Prolactinoma que es un tumor benigno que estimula la secreción de leche y también por la ingesta de algunos medicamentos.

Aunque los senos no se desarrollen como los de una mujer, si se puede provocar el aumento de las glándulas mamarias, una vez que esto pasa se produce la leche utilizando un bombeador o dejando que un bebe succione el pezón.

Incluso hay un hombre en Sri Lanka que perdió a su mujer durante el parto y el se hizo cargo de alimentar a sus dos bebes. “La mayor de mis hijas rechazo ser alimentada con leche artificial. Un día estaba tan preocupado, que para intentar que dejara de llorar, le ofrecí mi pecho. Entonces me di cuenta que yo era capaz de amamantarla”

Y claaaro, para que la tarea sea mas fácil y cómoda, se ha confeccionado una camisa llamada Man:MILK especial para el hombre lactante.

Si no se hace regularmente es porque no son estimulados para ello pero ahora ya saben que es posible en caso de que quieran compartir la experiencia con su mujer.

¡HECF!

Cortesía de Especially me

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
100 Comentarios en “Lactancia ¿Masculina?”