2015

Remueven chip NFC de teléfonos por ignorancia – “los espían”

batería-samsung

Las redes sociales, son sin duda una gran ayuda en estos tiempos, pueden ser una gran herramienta de apoyo para, protestar y presionar en nuestra sociedad y también para aprender cosas útiles pero también son una gran fuente de desinformación.

No debemos de creernos todos lo que circula por Internet. Para muestra les dejo este video donde se observa a una joven quitando el chip NFC de su celular Samsung, argumentando que esta es la manera en que los espía el gobierno de Estados Unidos, ¡HECF!


Liga Directa: https://youtu.be/-aN8-axZXZY

El chip Near Field Communication (NFC) es un pequeño chip diseñado para la comunicación inalámbrica entre dispositivos. Los chips NFC se utilizan desde hace mucho tiempo para diversas funciones como lo es el control de inventarios. Los “paranoicos” que remueven el chip NFC corren el riesgo de dañar la batería de su teléfono.

Es interesante como la gente puede ser tan ignorante, remueven un chip de su teléfono pero publican todo lo que comen en Instagram y Facebook. No hay necesidad de espiar a nadie, nosotros mismos mantenemos a Facebook informados de todo lo que hacemos.

Si realmente no quieres ser correr el riesgo de ser espiado… no utilices un teléfono celular.

Cortesía de cesarzihua

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
500 Comentarios en “Remueven chip NFC de teléfonos por ignorancia – “los espían””