2015

Captan a maestra de primaria insultando niños

maestra-insulta-ninos-primaria

Una maestra de primaria en la Escuela Primaria Efraín Huerta, ubicada en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, es captada en video insultando a sus alumnos. La maestra que responde al nombre de Carolina fue grabada por la cámara de un teléfono mientras insulta a sus alumnos.

La maestra sentada en su escritorio se ve enfurecida preguntándole a sus alumnos ¿Cuáles son las cinco actividades primaria? Los alumnos intimidados no responden. La maestra los tacha de imbéciles, retrasados y estúpidos.


Liga Directa: https://youtu.be/KSLHkN8OdRA

La maestra de quinto de primaria fue sancionada y separada de su cargo, así lo reporto el Secretario de Educación del Estado de México, Simón Iván Villar Martínez.

Por cierto las cinco actividades primarias son: Ganadería, Agricultura, Pesca, Minería y Explotación Forestal. Información sumamente relevante para cualquier entrevista de trabajo en el mercado laboral moderno, ¡HECF!

¿Y con estos argumentos muchos profesores protestan y se resisten a ser evaluados?

Podremos gastar millones de pesos en educación que servirán de poco mientras no entendamos que existen dos factores fundamentales para el éxito educativo y que ambos son factores humanos. El primero son los padres, la educación comienza, continúa y termina en casa. Segundo, los maestros, cualquier tecnología o infraestructura es secundaria a la importancia de un buen maestro comprometido con su trabajo.

Cortesía de Ramiro

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
78 Comentarios en “Captan a maestra de primaria insultando niños”