2015

Asaltan al periodista Pedro Ferriz durante transmisión en vivo

pedro-ferriz-asalto-en-vivo

El periodista Pedro Ferriz de Con transitaba en su carro por las calles de la ciudad de México cuando sufrió un asalto a mano armada. Pedro Ferriz transmita en vivo para sus seguidores de Internet a través de la aplicación Periscope cuando un fulano a punta de pistola abre la puerta del automóvil para asaltarlo.

Gracias a que la aplicación Periscope pudimos ver como en menos de un minuto un ladrón a punta de pistola roba al periodista y su chofer que trata de no resistir el asalto y solo trata de rescatar su teléfono celular que está utilizando en ese momento para transmitir en vivo a sus seguidores en Internet. Sin embargo, el ladrón insiste en llevarse el teléfono y es en ese momento cuando se corta la trasmisión.

Los asaltos y la inseguridad son cosa de todos los días en este país. Mientras tanto las autoridades siguen diciendo que la estrategia de seguridad está dando resultados. Como en los mejores tiempos del PRI, las estadísticas dicen lo que el gobierno quiere que digan. –¿Qué horas son?– Pregunta el presidente. –La hora que usted diga señor presidente


Liga Directa: https://youtu.be/_rSgVxZwzVQ

Recordemos que Pedro Ferriz de Con es un fuerte crítico de Enrique Peña Nieto. El periodista ha criticado al político mexiquense desde que este era gobernador del Estado de México y de ignorante no lo baja. Nótese que la figura de Pedro Ferriz de Con fue severamente golpeada en los últimos años, el periodista vio como se le cerraron puertas y se convirtió en un “vetado” del sistema y ahora su único medio disponible es Internet. En otras épocas, su voz hubiera sido completamente callada.

No es coincidencia que los periodistas críticos del sistema se encuentren en estos momentos sin chamba.

Cortesía de Rakata

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
341 Comentarios en “Asaltan al periodista Pedro Ferriz durante transmisión en vivo”