2015

Médicos mutilan genitales de bebé al confundir con cordón umbilical

medicos-mutilan-bebe-coahuila

El parto, en una clínica del IMSS en Coahuila, fue atendido por doctores practicantes quienes hicieron tres incisiones en el pene de un niño recién nacido. Los doctores practicantes dijeron que él bebe se había movido cuando intentaban cortar el cordón umbilical y que por error le habían hecho tres incisiones en el pequeño miembro del bebe. ¡HECF!

En comparación con otras profesiones los errores médicos se magnifican ya que afectan directamente el bienestar de las personas. Si en algo deberíamos de poner atención es en el factor humano de la profesión médica, a pesar de que el IMSS está lleno de ineficacia, corrupción, sindicato y burocracia no puede debería de existir ese clásico vale madrismo mexicano en el aspecto médico. Este tipo de errores en la sanidad pública parecen ser cosa de todos los días. Los doctores en Chihuahua que “perdieron” un riñón que una madre había donado para su hija, o los doctores que extirparon el ojo bueno de una paciente, HECF.


Liga Directa: https://youtu.be/itKkUgPkabk

El afectado detalló que fueron practicantes quienes cometieron el error, pero al cuestionar sobre quien recaería la responsabilidad por la negligencia médica, no les quisieron proporcionar los nombres de los practicantes.

Al ver que no les mostraban el bebé, padre y madre, presintieron que algo andaba mal, ya que después de tres horas el progenitor fue notificado del nacimiento.

Diego Rangel, denuncia, que al momento del parto Zuelem Contreras, la madre, sólo fue auxiliada por los practicantes, en ningún momento fue atendida por la ginecóloga.

Más tarde es notificado del error cometido… No sólo fue una incisión en el pene del bebé, fueron tres, con profundidad de un centímetro cada una, por lo que el miembro quedo colgando, ante este hecho el pequeño Mauricio, fue sometido a una cirugía.

Nota Completa: http://www.excelsior.com.mx

Cortesía de El Sammy y Otto

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
16 Comentarios en “Médicos mutilan genitales de bebé al confundir con cordón umbilical”