2015

Periodista en Coahuila dice al aire: ¿López-Dóriga? Me la pela

El periodista Marco Martínez Soriano no se dio cuenta que estaba trasmitiendo en vivo cuando muy casualmente comenta con otra persona al aire “¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio”.

Marco Martínez Soriano tiene un programa de análisis político llamado Territorio RCG que se trasmite todas las mañanas en la televisión local con repetición por las noches en los sistemas de cable.

El periodista critica a sus colegas de Televisa en un momento de honestidad brutal. Y es que es bien sabido que el periodismo es secundario en Televisa. La televisora vende un producto que se llaman “noticias” y las noticias pueden ser buenas, pueden ser malas o te pueden ignorar, dependiendo claro esta del dinero y del poder.

Martínez Soriano se muestra contrariado cuando se da cuenta que sus “maldiciones” fueron trasmitidas en vivo y le pide a su staff que le avisen cuando entra al aire. No te preocupes Marco, todos lo sabemos, López-Dóriga te la pela y Loret de Mola es un pen…


Liga Directa: https://youtu.be/Op9zqbnCYj0

Cortesía de JC

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
149 Comentarios en “Periodista en Coahuila dice al aire: ¿López-Dóriga? Me la pela”