2015

Nadadora Fernanda González denuncia amenazas de directivos mexicanos

fernanda-gonzalez-amenazas-directivos

La nadadora Fernanda González hablo en contra de los directivos mexicanos que la amenazaron con quitarle su acreditación de los juegos Panamericanos de Toronto si no utilizaba el traje de baño de la marca patrocinadora.

La atleta mexicana se había clasificado a la final de 200 metros en dorso donde finalizo en octavo lugar, muy lejos de los tiempos que había venido realizando.
Recordemos que Fernanda González fue medallista de oro en la misma prueba en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y su objetivo en Toronto 2015 era clasificarse a los juegos olímpicos. Lamentablemente no pudo conseguir el objetivo.

Fernanda González fue la única deportista que se atrevió a hablar para decir como dos horas antes de su prueba final los directivos mexicanos la amenazaron. Fernando dijo: “me dan ganas de madrear a todos… me metieron a un cuarto para amenazarla, sino, usaba el traje de baño indicado, le quitaban su acreditación y volaba de regreso a México”.


Liga Directa: https://youtu.be/_dauc9dAy6M

Y es que los directivos la obligaron a utilizar un traje de baño de la marca patrocinadora que no era de su talla. ¡HECF! Los directivos que amenzaron a Fernanda González son el doctor Mario García de la Torre, Jefe de Misión de la Delegación Mexicana, y Hanna Woloski, Directora de Marketing del COM.

Fernanda agrega que los directivos mexicanos son igualitos a los diputados mexicanos, nunca se preocupan de sus representados. Y dice que si la obligan a nadar con el mismo traje de baño preferiría nadar desnuda.

Tenemos que creerle a Fernanda, pues el deporte de alto rendimiento es una disciplina donde el trabajo y el entrenamiento son clave y pocas cosas se dejan al azar. Si realmente hubiera apoyo de los directivos, Fernanda González se hubiera entrenado por meses con los trajes de baño de la marca patrocinadora.

Tal parece que la marca patrocinadora Arena Swim MX llego a un arreglo de último momento y están como desesperados para darle visibilidad a su marca. La representante de la marca Arena tuvo la ocurrencia de defender a su empresa en Facebook con el siguiente y muy lamentable comentario.

comentario-arena-swim

Lástima que por berrinches y chantajes como estos México no tiene disciplina y por subirse a un ladrillo creen que ya se merece el oro… la gente que sabe el trasfondo del asunto que se encargue, lo demás es pura paja y pantalla. Si los directivos no apoyaran simplemente no estaría en Toronto, y no ven el esfuerzo que se hace para lograrlo. Como nunca nadie sabe que pasa realmente, nos abstenemos a lo que sale en reses. Y si una atleta es realmente bueno, como ella dice, podría nadar desnuda. Que mediocre poner un traje de pretexto. Que nada desnuda a ver si la dejan. A esta niña lo que le falta es inteligencia.

El comentario fue borrado pero aquí queda para la posteridad. En fin directivos como diputados y diputados como directivos, todo sigue igual con el deporte mexicano. Por cierto la marca Arena Swim MX en lugar de hablar pestes mejor le hubiera conseguido un traje de baño de la talla correcta a la nadadora.

Via: http://www.clarosports.com/

Cortesía de Beto

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
137 Comentarios en “Nadadora Fernanda González denuncia amenazas de directivos mexicanos”