2015

Analiza Segob expulsar a Laura Bozzo del país

anti-laura-bozzoLa Secretaría de Gobernación (Segob) anunció que analizará la opción de expulsar del país a la conductora de televisión Laura Bozzo, de origen peruano.

Lo anterior, motivado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que publicó en su Gaceta Parlamentaria un punto de acuerdo donde solicita a la Segob “realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo”.

Así, esta dependencia deberá analizar los contenidos de su programa, para determinar si el contenido de estas emisiones viola o no la integridad y los derechos de los niños y adolescentes mexicanos.

La diputada perredista Verónica Juárez Piña señaló que Laura Bozzo:

“Es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar”.

Si la Segob decretara que este programa viola los derechos de los infantes mexicanos, a la Laura Bozzo se le podría aplicar el artículo 33 constitucional, con el que iniciaría un proceso administrativo para que saliera de territorio mexicano.

Más información: eluniversal.com.mx

¡HECF!

Cortesía de Mad Afacka

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
331 Comentarios en “Analiza Segob expulsar a Laura Bozzo del país”