2015

Chamaco PRIista violó a su amigo de parranda

Todos sabemos que los gobiernos PRIistas nos la insertan todos los días, pero este chamaco se tomo muy en serio su papel de PRIista. Aquí lo sucedido desde Cd. Juárez, Chihuahua.


Liga directa: youtube.com

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Un Juez de Garantía dictó auto de vinculación a proceso en contra de un dirigente juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusado de violar a un compañero de parranda en hechos ocurridos el pasado 1 de julio del 2015.

Se trata de Juan Jesús Badillo Rodríguez de 23 años, quien acompañado de la víctima y otro sujeto acudió a un bar de la avenida Lincoln, pero cuando el afectado se encontraba bastante tomado, sus dos acompañantes se lo llevaron a un motel de la ciudad, sin pedirle su opinión.

Estando en el lugar, Badillo Rodríguez y el otro sujeto abusaron sexualmente del tercer hombre, posteriormente lo dejaron en el motel, por lo que al otro día el violentado se dio cuenta de lo que le habían hecho y acudió a interponer la denuncia.

La medida cautelar que se estableció en este caso es de un año de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, cabe destacar que el otro sospechoso ya está identificado y ya se libró una orden de aprehensión en su contra.

¡HECF!

Cortesía de José Luis

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
438 Comentarios en “Chamaco PRIista violó a su amigo de parranda”