2015

Se acabaron el edén “Adiós Tabasco”

tabascoEl matrimonio monárquico que Gobierna el Estado de Tabasco, a través de la primera Gobernadora Martha Lilia López y su bufón Arturo Núñez, están saqueando el Estado de Tabasco. A través de prestanombres (Alejandro Tovar) y parientes cercanos a la primera Gobernadora, como lo es su sobrino Pablo Eduardo Ibáñez López, con quienes están manejando todas las licitaciones del Estado, así como concesiones a 20 años de la Plaza de Toros, el Proyecto del Puerto en Frontera Tabasco y el nuevo Centro de Convenciones.

Como si esto no fuera suficiente están lucrando con la vida de los Tabasqueños al minimizar las acciones contra la inseguridad en el Estado de Tabasco, manejaron un Proyecto de instalación de 600 cámaras, que las prometieron en 30 días, obviamente como tema electorero pero son todo un fraude, en caso de ser cierto que se instalarían en 30 días por que no lo hicieron desde hace 2 años y medio que están en el poder, cuanta gente a muerto, han robado y asaltado por la ola de inseguridad que viven los Tabasqueños. Quien fue la persona que no autorizo antes la instalación de estas flamantes cámaras en 30 días. Manejaron que ya están instaladas desde hace 30 días pero no han sacado un solo video donde hayan detectado estas cámaras algún robo o delito en flagrancia, no vemos instaladas en ningún crucero de la ciudad en zonas peligrosas o de alto índice delictivo, tenemos entendido que este negocio lo manejo el sobrino de la Gobernadora y se están instalando las cámaras en los negocios, restaurantes propiedad de ellos y sus amigos.

El Procurador exhibió en días pasados un dron de juguete que menciono fue fabricado especialmente en México para la PGJ de Tabasco, que puede levantar hasta 25 kilos de peso en vuelo, y que por eso pagaron un sobreprecio de 170 mil pesos, como lo constataran en esta publicación: http://www.rumbonuevo.com.mx

El Dron no cuesta más de 40,000 pesos es de juguete y no puede cargar más de 1.5 kilos, esta aberración se puede constatar en esta pagina:
http://www.heliboss.com

El Fiscal lo declaro y hay evidencia en medios de comunicación, que el mismo menciona que se pagó un sobreprecio por estas características técnicas especiales de este Dron, lo retamos a que levante con su Dron de juguete no los 25 kilos que el menciona, si no únicamente 5 kilos, si no lo realiza deberá fincársele una sanción por comprar cosas fraudulentas que el mismo las avalo con un sobreprecio.

Por otra parte indican que la seguridad la controlaran por medio de whatsapp, y para comenzar a los pobres policías los tienen mal pagados y no cuentan con celular, todo esto nos hace exclamar ¡HECF!

Por ultimo acaban de sacar unas grabaciones telefónicas del anterior Secretario de Obras Públicas del Estado de Tabasco, Manuel Ordoñez que se atrevió a decir la verdad sobre el saqueo que está haciendo la Gobernadora Martha Lilia López, y al otro día fue cesado de inmediato de su puesto por haberse atrevido a decir la verdad.


Liga directa: youtube.com

Tabasco no es de la Gobernadora Martha Lilia y sus familiares, estamos siendo masacrados por la inseguridad y ellos viajan en vehículos blindados cuentan con un parque vehicular de más de 40 unidades de este tipo al servicio de toda su parentela.

Ya basta que auditoria fiscal de la federación audite esta administración que esta saqueando los fondos públicos y entregándoselos a unos cuantos, están peor que cuando Andrés Granier estaba en el poder.

¡HECF!

Cortesía de Patricia

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
477 Comentarios en “Se acabaron el edén “Adiós Tabasco””