2015

Morir en EdoMex

morir_edomexLa historia de esta tragedia es una mas que se perderá y se volverá estadística y en una de esas, se mezclará con la famosa guerra contra el crimen organizado ¡HECF!

El asesino de Cecilia, “El Coqueto”, paseaba frente a la Procuraduría.

Indecencia. Ignorancia. Incompetencia. Impunidad. Indolencia. ¿Por qué murió Cecilia? Las anteriores palabras responden la pregunta si esta pregunta cuestiona, a la vez, qué define la procuración de justicia en el Estado de México y claro, en el resto del país.

Porque, ¿cómo explicar que el asesino de esta muchachita iba y venía, varias veces al día, a bordo de su microbús destartalado frente a una oficinas de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, cuando él y su vehículo habían sido descritos por una joven que sobrevivió a sus ataques seriales?

¿Son, en verdad, los asesinos seriales de mujeres hombres de impecable inteligencia y riguroso método como el cine de Hollywood suele presentarlos?

Si se conoce la historia de Cecilia, la respuesta es un tristísimo no…

Un asesinato cambia todo. Cuando estaba viva nunca odié a nadie, pero ahora el odio es todo lo que tengo. Sólo quiero que muera, ¡lo quiero muerto y frío! ¡Sin nada de sangre en las venas!

Mírame. ¡Mira lo que me hizo! ¿Qué soy ahora? ¿La niña muerta, la niña fantasma?, ¿la niña perdida?, ¿la niña desaparecida? ¡No soy nada!
Nota completa: prodigy.msn.com

¡HECF!

Cortesía de Voy_de_retro

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
252 Comentarios en “Morir en EdoMex”