2015

Lo discriminan y corren de Soriana por sus tatuajes

soriana¿Tienes tatuajes? ¿Te parecería justo que te pidan abandonar un Centro Comercial por tenerlos?

Bueno, pues tristemente esto nos pasó hoy en Soriana de Terraza Oblatos.

Mi esposo acudió a comprar un Estéreo e iba con una playera sin mangas y tiene varios tatuajes. Por su aspecto, al personal de seguridad privada de la tienda les pareció que no podía adquirir los productos por los que estaba preguntando y le pidieron que se retirara. Él respondió que traía dinero para comprar y quería ver algunos artículos para decidirse. De repente este tipo llama por radio a más de sus compañeros y en cuestión de segundos ya eran cuatro elementos rodeándolo y prepotentemente diciéndole que saliera. Inmediatamente él llamó al 066, les explicó la situación y le dijeron que, si tenía dinero para pagar, no podían hacer eso. Me habló por teléfono y me dijo que llegara rápido porque los guardias estaban muy violentos. Justo cuando yo llegué, alcancé a ver cómo cuatro guardias de Soriana lo estaban sacando a golpes y empujones, otros guardias de la Plaza esperaban afuera.

Corrí cuando vi sus anteojos volar, uno de estos tipos lo sujetó del cuello, yo me interpuse entre los dos y el fulano me mandó a volar de un empujón, pero hice que lo soltara; de cualquier modo se liaron a golpes. Yo saqué mi celular para grabar lo que sucedía y el que ahora sé es el jefe de seguridad de la sucursal, me arrebató el teléfono y me aventó para impedirlo. Llegó la policía, le explicamos la situación, apareció el Gerente, ofrecieron una disculpa y el reparar los anteojos.

Esto no es así de simple.

¿Soriana es una empresa que discrimina? ¿No tienen control para determinar si su personal es psicológicamente apto para desempeñar un puesto?

Para ellos todo terminará mañana cuando nos reparen los lentes (creen que iremos), para mí esto apenas comienza. Esto es lo único que pude grabar, cuando vieron que la patrulla se estaba estacionando, pero al menos se ve la cara de Caleb (si en verdad se llama así) que es el psicópata que nos agredió.


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de Raulax

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
914 Comentarios en “Lo discriminan y corren de Soriana por sus tatuajes”