2015

El Padrecito que cura Gays

sacerdotePues ahora vuelve a las andadas este padre en años pasados salió aquí su publicación de curar la homosexualidad con chochitos ¡HECF!

“(Los doctores) ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir, se les ayuda con los chochitos y después ya son normales”, dice

El polémico sacerdote católico Carlos Aguilera, quien durante muchos años ha practicado la homeopatía, aseguró que ha logrado obtener una fórmula que permite modificar el comportamiento hormonal en varones y mujeres, la cual corrige en la niñez conductas que después les llevan a ser homosexuales o lesbianas.

De acuerdo con el diario Zócalo de Saltillo, el cura aseguró que el tratamiento que logró crear ya lo tienen los cinco médicos homeópatas que existen en Piedras Negras, Coahuila.

Ellos (los doctores) ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir, se les ayuda con los chochitos a alta potencia y después ya son normales”, dijo el sacerdote.

Carlos Aguilera Sánchez ha desatado en otros momentos polémica por sus declaraciones públicas, como cuando un tornado derrumbó parte de su parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

“Pues cómo no quieren que ocurran estas cosas, si están aprobando leyes donde se casan hombres con hombres.”

Durante una inundación ocurrida en 2004 en la región, el presbítero fue también cuestionado por haber aceptado víveres de procedencia dudosa, con ayuda para los damnificados.

“Ayuda es ayuda…venga de donde venga, lo importante que es ayuda”, dijo.
Vía: josecardenas.com

¡HECF!

Cortesía de NIGROPETENSE

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
353 Comentarios en “El Padrecito que cura Gays”