2015

Chiste de viernes: La cura para el mal humor del marido

mujer-haciendo-buches Una mujer desesperada acude al doctor para pedirle ayuda con el mal humor de su marido que había llegado a niveles insoportables.

El doctor le pregunta a la mujer:
-¿Cuál es el problema con su marido señora?
-Doctor, ya no sé qué hacer. Todos los días mi esposo llega a la casa de muy mal humor, se enoja por todo, comienza a gritarme y me da miedo que se salga de control.

El doctor reflexiona por un momento y le dice a la mujer:
-Le tengo una cura simple y efectiva, preste mucha atención. La próxima vez que su marido se enoje y comience a gritar usted solo tiene que tomar un vaso con agua y hacer buches con el agua. No se vaya a tomar el agua y siga haciendo buches hasta que su marido se calme y se vaya a otro lado.

Dos semanas después la mujer regresa a ver al doctor y muy contenta le dice:
-Doctor nunca me imaginé que la cura para el mal humor de mi marido fuera algo tan simple como lo que me ha recomendado. Cada vez que mi marido comenzaba a gritar yo hacia los buches de agua y como por arte de magia mi marido se calmaba. ¿Cuál es el secreto del agua?

El doctor le responde:
-Es muy sencillo, el agua no tiene ningún efecto lo que sucede es que cada vez que la mujer hace los buches de agua mantiene la boca cerrada y deja de hablar por lo que su marido se calma.

Cortesía de PacoU

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
445 Comentarios en “Chiste de viernes: La cura para el mal humor del marido”