2015

Sufran perros, dice líder priista en Tamaulipas

Armando S. Torre Galindo es Secretario de Enlace Institucional del PRI en Matamoros y tal como su título lo indica es uno de los parásitos del sistema que cobra por no hacer nada. El inepto priista tiene un alto sentido de superioridad sobre sus semejantes y el pasado fin de semana cuando se encontraba en el puente internacional de Matamoros y Brownsville publico el siguiente comentario en su cuenta de Facebook.

Pero querían venir a Estados Unidos…sufran perros!!xD

priista-sufran-perros

Y es que las largas filas para cruzar la frontera de México y Estados Unidos, tanto para carros como para peatones son cosa de todos los días. De alguna manera el hecho que el político priista estuviera achatando nalga en un carro y no cruzara a pie lo hizo sentir que vivía en un mundo aparte donde podía expresar su desprecio y falso sentido de superioridad.

El escando se armó en las redes sociales donde la mayoría de las personas externaron su descontento con este vividor de nuestros impuestos. El político priista cancelo su cuenta de Facebook y como desde que se inventaros las excusas se acabaron los pendejos, salió con esta tontería:

Les pido una sincera disculpa a todos, pero les quiero aclarar las cosas, al igual que de seguro no me creerán esto. Soy el titular de esta cuenta, varias personas tienen acceso a ella y una de ellas fue quien subió la imagen.

La dirigencia del PRI en la localidad y dijo que no había problema y que Armando S. Torre Galindo no iba a ser castigado ya que los comentarios fueron hechos a título personal, ¡HECF!

Cortesía de Camus

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
359 Comentarios en “Sufran perros, dice líder priista en Tamaulipas”