2015

Chiste de Viernes: La Ranita

la-ranita Un niño de unos 12 años iba andando por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada. Llegó hasta uno de estos locales de mala reputación que tienen una luz roja en la entrada y llamó a la puerta. La madame abrió la puerta y al ver a un niño pequeño, le preguntó que quería. Él niño le respondió que quería hacerlo con una de las chicas del local y que tenía suficiente dinero para pagar y que no se iría hasta conseguirlo.

La madame lo pensó y decidió ¿por qué no?, y le dijo que pasara. Cuando ya estaba dentro lo invitó a escoger entre las chicas la que más le gustara. Él preguntó si alguna de las chicas tenía alguna enfermedad y desde luego, la madame respondió que no. Pero él había escuchado a los hombres del pueblo decir que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento tras haberlo hecho con Marlene y esta era la chica que quería. Teniendo en cuenta que el niño estaba tan obstinado y tenía dinero, la madame le dijo que la Marlene estaba subiendo por la escalera y que fuera a la primera habitación a la derecha. Siguiendo las instrucciones, subió por las escaleras arrastrando la rana aplastada.

A los diez minutos baja por las escaleras, sigue arrastrando la rana, paga a la madame y se dirige hacia la salida, momento en que la madame le pregunta por qué ha escogido a la única chica que tenía en el local con una enfermedad, en lugar de cualquiera de las otras. Él responde:

“Esta noche cuando llegue a casa, mis padres saldrán a cenar y me dejarán con la niñera. Cuando se hayan marchado lo haré con ella, puesto que le gustan mucho los chavales jovencitos y ella agarrara la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, mi padre llevará la niñera a su casa, y por el el camino se la echara y agarrara la enfermedad. Cuando mi papá vuelva, él y la mamá se acostarán, lo harán y ella también la agarrara. Por la mañana, cuando papá se marche al trabajo, el cartero traerá el correo y le pegará un polvete rápido a mi mamá y él también la agarrara, y este cartero es el hijo de la chingada que atropelló mi RANITA.”

Cortesía de cklass

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
216 Comentarios en “Chiste de Viernes: La Ranita”