2015

Peña Nieto: de calcetas y conflicto de intereses

Aclarando el asunto de las calcetas

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando Enrique Peña Nieto y algunos otros funcionarios federales participaron en la Quinta Carrera Molino del Rey de 10 km organizada por el Estado Mayor Presidencial. El mensaje que los funcionarios públicos intentaron dar era tal vez intentar fomentar la cultura del deporte, ya saben que México ocupa uno de los primeros lugares en obesidad y que vamos a la cabeza en enfermedades como la diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

La carrera fue bien, Peña Nieto a pesar de verse tan jodido termino los 10km en alrededor de 50 minutos, un buen tiempo para su edad. Para desventura de Peña Nieto todo lo que diga o haga es usado en su contra y es que hay tanta basura detrás de la figura del político mexiquense que aun las buenas intenciones terminan causando problemas. La banda en redes sociales comenzó a criticar a Peña Nieto por el asunto de las calcetas que utilizo en la carrera de Molino del Rey; que si traía la calcetas al revés, que si las calcetas esto o que el otro, ya conocen como es la banda de manchada.

Luego llego Yorsh de Polanco a criticar el “outfit” de Peña Nieto. Yorsh califico las calcetas de EPN como calcetas “devastadoras” y “mata pasiones”, Yorsh le hizo algunas recomendaciones para mejorar su apariencia. Aquí el video para que se rían un rato:


Liga Directa: https://youtu.be/N2PlnWDQVaM

Al parecer las críticas a la imagen de Peña Nieto provocaron una reacción en Los Pinos. Y es que un personaje como Peña Nieto que tenía un reconocimiento por ser cliente frecuente en una boutique de Beverly Hills y que gusta de la buena ropa no le gusto que criticaran su estilo y en Twitter aclaro “el calcetagate” publicando una foto de las calcetas que utilizo en la ya mencionada carrera.

El problema es que faltan cosas mucho más relevantes por aclarar y eso lo entendió rápidamente la gente. Peña Nieto no dudo en aclarar su guardarropa pero siguen sin aclarar cosas tales como:

La Casa Blanca de su esposa Angelica Rivera Ya se aclaro NO HAY CONFLICTO DE INTERÉS
-El conflicto de interés con el Grupo Higa
-Los contratos millonarios de OHL ante la revelación de audios que desenmascaran la corrupción de funcionarios federales
-Los 47 desaparecidos en Ayotiznapa
-La fuga del Chapo Guzmán
-El aumento de la pobreza en México
-Las masacres a manos de fuerzas gubernamentales en el Estado de México y Michoacán
-El mal manejo de la economía del país que ha deprimido el mercado interno y devaluado el peso contra el dólar

Y así faltan infinidad de cosas por aclarar pero al menos tenemos la tranquilidad que Peña Nieto no se puso las calcetas al revés, HECF.

Pena Nieto y Videgaray exonerados por Secretaria de la Función Publica

El mejor momento para declararte inocente de todo pecado es justo cuando más noticias negativas existan en el ambiente. Como justo cuando el peso se devalúa y supera la barrera de los 17 pesos por dólar. El momento ideal es un viernes a media mañana para que el ciclo noticioso termine pronto, hoy la banda ve el futbol, agarra la peda y ya para el lunes a otra cosa mariposa.

Así las cosas Virgilio Andrade de la Secretaria de la Función pública dio a conocer los resultados de la investigación de las casas de “vendidas” por contratistas federales a Angélica Rivera, Peña Nieto y Luis Videragay. La Casa Blanca de Angélica Rivera, la casa de Ixtapan de la Sal de Peña Nieto y la casa de Malinalco de Luis Videgaray están libres de cualquier duda con respecto a un conflicto de interés con Grupo Higa y Constructora Urbanizadora Ixtapan.

Según Virgilio Andrade “Se demostró que Peña Nieto los había adquirido antes de ser funcionario federal y lo declaró en su declaración patrimonial”. Agrego que Angélica Rivera había adquirido la Casa Blanca con su patrimonio personal.

Virgilio también dijo que tanto Peña Nieto como Videgaray no habían otorgado contratos directamente a Grupo Higa.

¿Cómo ven? Chingona la lógica de estos cabrones. Y ahí queda la verdad histórica del gobierno… hoy fue un día soleado.

Cortesía de VikThor

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
243 Comentarios en “Peña Nieto: de calcetas y conflicto de intereses”