2015

Donald Trump vs Mexicanos

trump_pena

El multimillonario de bienes y raíces, Donald Trump señalo, que México no envía a su mejor gente a territorio estadounidense, está enviando gente que tiene problemas y están trayendo esos problemas con ellos, están trayendo drogas, crimen; son violadores y algunos, son buenos.

El magnate prometió que de ganar la presidencia, construirá un gran muro en la frontera sur, y obligara al gobierno de México a cubrir los gastos.

Dijo.- Tiene que haber un muro y debe construirse rápidamente y no me importa que tenga una hermosa puerta para que la gente pueda venir legalmente. (¡NECESITAMOS MANTENER A LOS ILEGALES AFUERA!).

Hay más gente viviendo en este país ilegalmente como nunca antes, México está haciendo una fortuna en Estados Unidos, ellos van a pagar por ese muro, créanme. Hazme el chingado favor.

Donald Trump ha dicho que quiere abolir el otorgamiento de la ciudadanía por nacimiento a los hijos de personas que viven ilegalmente en el país, la de-cimocuarta enmienda dice.

Decimocuarta Enmienda

Toda persona nacida o naturalizada en los Estados Unidos y sujeta a su jurisdicción, es ciudadana de los Estados Unidos y del Estado en que resida. Ningún Estado podrá crear o implementar leyes que limiten los privilegios o inmunidades de los ciudadanos de los Estados Unidos; tampoco podrá ningún Estado privar a una persona de su vida, libertad o propiedad, sin un debido proceso legal; ni negar a persona alguna dentro de su jurisdicción la protección legal igualitaria.

El argumento de Donald es que la enmienda 14th fue dada para favorecer a los ex esclavos de color. Que no tiene nada que ver con los hijos de los indocumentados.

Lo que está claro, es que aunque Donald un día deje de ser el centro de de bate público, sus propuestas seguirán discutiéndose, pero como dice el dicho, del plato a la boca, se cae la sopa, y del dicho al hecho, hay mucho trecho.

¡HECF!

Cortesía de cheke

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
460 Comentarios en “Donald Trump vs Mexicanos”