2015

Fomentando el deporte

Un día cualquiera como hoy, decidí hacer un cambio a mi vida. Decidido a tomar una nueva dirección, lejos de los vicios y malos hábitos, me pongo mi Jersey, mi short corto, me pongo las calcetas (no sin antes verificar que no estén al revés) y por último el calzado. Le pido a don Chucho que me venda su mejor bebida hidratante y me preparo para ir a hacer deporte. Llegando al centro deportivo (construido con impuestos del pueblo) me encuentro con algo que me hizo decir HECF!

Resulta que están cobrando la entrada a $10 grandes y devaluados pesos. Pero por un momento me puse a reflexionar y como persona productiva no iba a ser de mucho impacto el cobro de comisión a mis 2 salarios mínimos que gano diariamente. Hasta que continúe leyendo el anuncio y encontré algo que me hizo decir x2 HECF! No conformes con adultos, ¡también a los niños! Cuando según el gobierno se llena el hocico (con el perdón de los animales) en decir que ellos apoyan a las nuevas generaciones. Les dejo las imágenes para que juzguen, Reynosa, Tamaulipas.

fomentando-deport-01

fomentando-deport-02

Si, ya se sabemos, el mantenimiento de las instalaciones no se pagan solas el problema como siempre es que hay dinero para gastarlo en contratos para los amigos pero para cosas básicas siempre hay que pagar.

Cortesía de Hermilowth

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
266 Comentarios en “Fomentando el deporte”