2015

Trabajador del IMSS se baña en olla donde preparan alimentos de pacientes

Un video comenzó a circular en redes sociales donde nos muestra a un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en las instalaciones del Hospital Traumatología y Ortopedia de Puebla “bañándose” en una olla de acero inoxidable cuyo uso normal está destinado a preparar los alimentos que se distribuyen a los pacientes.

En el video podemos ver al trabajador del IMSS con su uniforme mientras otro trabajador con un utensilio de cocina en la mano se encarga de vaciarle agua en la cabeza, mientras el otro trabajador simula estarse bañando en el interior de la olla. En el audio del video se pueden escuchar risas de sus compañeros y a una mujer que dice: “Adiós al glamour, así trabajan en ortopedia”.


Liga Directa: https://youtu.be/THG8Y-EDUYo

Las autoridades del IMSS ya iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades aunque la cosa esta muy clara, los involucrados en el video debería de estar de patitas en la calle. De por si el IMSS esta condiciones lamentables con recortes presupuestales, ineficacia, corrupción y ahora tenemos este tipo de desfiguros. Si estos trabajadores quieren echar desmadre que se vayan a su casa y se bañen en su tinaco.

Cortesía de Franreyes

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
468 Comentarios en “Trabajador del IMSS se baña en olla donde preparan alimentos de pacientes”