2015

Estafado de la peor manera

dummiesHola, buen día, quisiera colaborar con ésta historia que me sucedió el día de ayer. En ciertos grupos de ventas de equipos celulares decidí hacer trato con una persona llamada: “Rodrigo Figueroa”, el cuál vendía un Galaxy S6 Edge, en $8000. El precio se me hizo razonable, pero noté que el perfil era recién creado, no tenía ni fotos y solo 14 amigos, desde ahí se me hizo un poco desconfiado.

Al final me ganó la avaricia y decidí quedarme de ver con él, de su propia cuenta salió el vernos en los torniquetes alado de los policías en la estación Zaragoza de la línea Rosa, el cual me dio cierto aire de confianza, me dijo que lo podía checar todo el teléfono sin problema.

Al final todo parecía en orden, le dije que podríamos hacer trato, probé mi chip y le dije que me sostuviera el teléfono unos momentos en lo que sacaba el dinero. Le entregué el dinero acordado, lo contó, estrechamos las manos y me entregó una bolsa negra donde había metido el teléfono con los accesorios. Pero para mí mala suerte y sorpresa, al revisar el contenido de la bolsa, me había entregado un teléfono falso, uno de muestra.

Creo que en algún momento de distracción me cambió el teléfono original por el de muestra, el cual solo es de jueguete, se llaman Dummis. Y al percatarme realmente me dio una gran desilusión, en primer lugar por ser demasiado confiado y en segundo porque realmente había ahorrado mucho para comprar eso, y al final fui robado con guante blanco y estafado.

Espero que la persona que robó mi dinero realmente haga buen uso de él, y para los demás que mi historia les pueda servir para tener más atención cuando hacen tratos con personas de internet y siempre desconfiar un poquito más de lo normal de la gente, ser lo más meticulosos posibles.

¡HECF!

Cortesía de El Estafado

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
400 Comentarios en “Estafado de la peor manera”