2015

Quería abordar el metro con el pitón por delante, lo arrestaron

Pues resulta que Erick Israel “M” de 33 inocentes añitos de edad intento abordar el sistema de transporte colectivo Metro como cualquier otro usuario, sin embargo intentó hacerlo llevando por delante su pitón de .21 cm de grosor.

El individuo fue detectado por la Policía Bancaria e Industrial en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro cuando intento entrar a las instalaciones del metro con una voluminosa maleta. El tipo fue detenido en medio de un operativo de cero tolerancia contra los vagoneros del Metro y es que al parecer el pitón de nuestro amigo es considerado una especie en peligro de extinción.

detenido-metro-piton

El detenido aseguro ser empleado de un albergue para animales salvajes pero no proporcionó ninguna dirección o comprobante del supuesto albergue.

El Personal de la Brigada de Vigilancia Animal dijo que el animal que pudo haberle sacado a las damitas un aéreo y hediondo “susto” es una serpiente del tipo Pitón albino de tres metros de longitud. El animal se encuentra a resguardo de las autoridades y el otro animal fue remitido al Ministerio Publico.

Via: http://www.eluniversal.com.mx/

Cortesía de Toky

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
156 Comentarios en “Quería abordar el metro con el pitón por delante, lo arrestaron”