2015

Ciudadanos amenazan a policías para que devuelvan las “mordidas”

Automovilistas y motociclistas amenazaron y corrieron a agentes de Tránsito del con base en Coscomatepec en es Estado de Veracruz. Los cuales realizaban un supuesto “operativo” en el paraje conocido como “Las Compras”; los ciudadanos denuncian que los agentes de transito solamente se dedicaban a extorsionar a los automovilistas que transitaban por dicho tramo carretero. Un grupo de inconformes con amenazas les pidieron devolvieran el dinero de las “mordidas” a lo que en el video se muestra como el agente les entrega unos billetes ante la exigencia de los ciudadanos de Tomatlán, Veracruz.


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de Abril

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Laloquiu

    Esos veracruchangos son unos loquillos

    • Rancherokee

      la que es una loquilla y pega unas buenas mordidas es tu jefa a la que vas a chingar por premier

    • Bebexhito

      la que es una loquilla y pega unas buenas mordidas es tu jefa a la que vas a chingar por premier

    • Olvido

      la que es una loquilla y pega unas buenas mordidas es tu jefa a la que vas a chingar por premier y por puto.

    • Likeador

      la que es una loquilla y pega unas buenas mordidas es tu jefa a la que vas a chingar por premier y por americanista.

    • Bebexhito

      mas respeto para tu PADRE el América

    • CuliChilango

      Más por americanista que por premier

    • Tuca Motón

      Laloquiu sáquese a chasptm

    • Johnn Robertson

      CHTPM!! ya sabes, nada personal, estrictamente negocios. Ves?

  • shabranigudo

    Wiii o/ la segunda

    • Bebexhito

      mija tienes que ponerte mas al pedo

    • shabranigudo

      Lo lamento ¬¬ es que con la llovisna de ayer se fué la luz por aca… o se rerfería a otra cosa.. ¬¬

    • Bebexhito

      si me referia a eso, siempre eres segunda, ponte mas chingona maiga!

    • Tuca Motón

      hola muñeca como estás?

    • shabranigudo

      Hola :) Sr. Osito como está usted… :)

    • Tuca Motón

      bien gracias ya trabajando como buen godinez

    • shabranigudo

      jijiji, yo aquí solo bine hacer guardía porque no hay nada…

    • Tuca Motón

      de que la rolas?

    • shabranigudo

      Ventas

    • Tuca Motón

      orale pues ni modo Shabri, querías tener dinero, quese te haga leve

  • shabranigudo

    Hoy nadie, fue a trabajar?? o dondé estan tod@s…

    • Rancherokee

      estamos organizando la kermés de mañana maiga, te tocó poner el tamal…bueno los tamales

    • shabranigudo

      ¬¬… jijiji kermés y eso donde será…???

    • Rancherokee

      en la cancha de basquet de la cuadra maiga, te encargo también el agua de horchata

    • shabranigudo

      ¬¬ es en serio… o me esta albureando… ¬¬

    • Rancherokee
    • Likeador

      oye weon, que tratos oscuros hiciste con el chilakas que a ti si te aparecen los gif’s y a nosotros no?

    • shabranigudo

      siiiii!!!!!!!, porqué es así con unos y otros no…¬¬

    • Likeador

      No estás harta de tanto nepotismo!?!?!? ven arrejuntemonos y lloremos en un rincón (le toma la mano y la lleva a un lugar oscuro)

    • shabranigudo

      (emoticon de asombro aquí) la última vez que hice eso, termine en un barco rumbo a alaska…

    • Likeador

      Pero bien que te gustó… te dije no será el caribe pero al menos nos damos calor ;)

    • Bebexhito

      le hace unos jales al chilakas

    • Rancherokee

      es causa de la divina providencia amigo

    • Bebexhito

      como siempre, poniendo el tamal

  • Bebexhito

    jajajaja no tienen una versión con subtitulos¿?

  • Likeador

    Pensé que en veracruz no había policías y que aún se gobernaban por usos y costumbres… de lo que se entera uno puesn

    • Tuca Motón

      no mms y quien supones que cuidaba los frutsis y los gansitos?

    • Likeador

      jajajaja pues las ñoras gordas como las del video del post anterior… para que quieres polecias si con ellas basta

    • Tuca Motón

      jajaja esas si muerden

  • Sabs

    Pobre Veracruz…

    • Bebexhito

      ellos se lo buscaron con tanto veracruchango

    • Sabs

      Pfff

    • Bebexhito

      oye tu que eres amigaza de la frijola habla con ella, dile que entre la galy y yo no hay nada

    • Sabs

      No se que hablas, no se quien sea Galy.

    • AdictoALoscheTOS

      Galy…el Rancherokee pues

  • Tenchi

    ¿Y que hicieron con el dinero una vez que lo tuvieron de vuelta? Están haciendo lo mismo que los polis, tomando lo que no les pertenece.

    De seguro se fueron por unas chelas, buena inversión.

    Next!

  • En mi pueblo la policía municipal trae Hummers, y en Veracruz tsuritos como los taxis viejitos del DF. ¡Qué fea debe ser la vida sin oportunidades!

    • Bebexhito

      para tu información en el DF tenemos taxis híbridos

    • Likeador

      mitad bici mitad moto?

    • Jajajaja.

    • Bebexhito

      no, en el dia transportan pasajeros y por las noches los secuestran

    • Likeador

      Eso es lo que yo llamo un negocio perfecto. Pero que bárbaros que talento!! que perspicacia!! Así son todos los chilangos o nomás los de la doctores?

    • Bebexhito

      asi somos todos, yo hoy los asesoro para casarse por el civil y mañana los divorcio

      quihubo

    • Y a medio día vendes caricias en el último vagón. ¡Qué hombre tan emprendedor!

    • Bebexhito

      nop, pero no es mala idea empezar a cobrarlas

    • ¿Sí sabes de lo que hablo, verdad?

    • Bebexhito

      sha se, en una ocasión me dijiste que soy la divine brown de aqui

    • Jajajajajaja, no recuerdo haber hecho ese comentario, sin embargo se lee a alguna de las tarugadas que diría solo por ser popular.

      Jajajajajajaja.

    • Bebexhito

      pa que veas, que te guardo mucho cariño aunque tu a mi ni un pedo me echas

    • Ya hablando en serio, la gente escatofilica me da grima. Si te voy a solicitar que moderes tu corrientez ante mi persona, gracias.

    • Bebexhito

      ya te habia prometido dejar de ser tan corriente, pero que le vamos a hacer si soy chilango

      :(

      ademas no soy escatofilico, a mi solo me gusta el rock

    • Una vez tuve un novio chilango. Ni por todo el ciprofloxacino del mundo lo quería dejar, ya luego aprendí la lección.

    • Bebexhito

      ya va siendo hora de que tengas al segundo, guiño guiño

  • shabranigudo

    ya comentaron, sobre los compatriotas que murieron en egipto…

    • AdictoALoscheTOS

      yap

    • Ya, pobrecitos deberian mandar unos chairos a Egipto a pedir que vivos se los mandamos vivos los queremos

  • Pero devolvieron el dinero. ñ_ñ

    • Bebexhito

      pero el extorsionado tenia un marido extranjero, así que son 100 dls extra

  • Rancherokee

    Oigan es verdad que Mc dinero le va a abrir el concierto a la arrolladora en el zocalo??

    • AdictoALoscheTOS

      no mames. neta? si voy inguesu mauser!!

    • Bebexhito

      sí y a diferencia de todos los provinchimpances yo lo voy a ver en vivo

      jojojo

    • Likeador

      El Deforma no es un medio serio de información we…tenemos un epic comment!

    • Bebexhito

      te falta hazme

    • Rancherokee

      no mames, no es neta??? (le llama a sus compas para cancelar el plan)

  • AdictoALoscheTOS

    regresen las mordidas no sean culeys!!

    • Bebexhito

      a ver, date vuelta

  • Sabs

    Ya comieron?

    • Desde ayer.

    • Sabs

      No acostumbra hacerlo a diario? Yo si.

    • AdictoALoscheTOS

      nop… y digame que hizo ud de comida (*prepara su cuchillo y tenedor)

    • Sabs

      No prepare nada, comí sushi.

    • AdictoALoscheTOS

      invite…

    • Traigo antojo

  • Likeador

    A quioras el poste de que ya le dieron cuello al chepo en las chivas?

    • AdictoALoscheTOS

      o copelas o cueyo?

    • Rancherokee

      Mejor deberian correr a toda la bola de pendejos de los jugadores a chingar a su madre, como pueden hacerle eso a nuestro equipo? (solloza junto a este poster http://media-cdn.incondicionales.com.mx/media/galeria/325/7/3/9/3/n_chivas_guadalajara_historia-6023937.jpeg )

    • Likeador

      Muy cierto hermanazo!! Todos esos pendejos (salvo omar bravo) valen verga. Su p$%##& %¡=?# ya me encabroné ahi se ven

    • Bebexhito

      ya decia yo que tanta puteria solo podría caber dentro de un chivista

    • Likeador

      Dicen que Dios no castiga 2 veces pero chilango y americanista…puff…pues qué no se tienen tantito respeto ustedes mismos?

    • Bebexhito

      ten madre, un chilango americanista, priista y abogado como yo somos el sueño de la raza aria

    • Johnn Robertson

      *pesadilla

    • Si, al Dr Mengele le habría gustado muuuucho hacer investigaciones en poblaciones así.

    • Johnn Robertson

      Seguramente le interesaría unirlos quirurgicamente por los ombligos, o alguna operación bizarra que involucrara cortar y pegar.

    • Bebexhito

      no sean tan cabrones, denme chance que soy nuevo en este blog

    • :) osh… nada te gusta. Además, are you call me “cabrona”?

    • Johnn Robertson

      *Ninguna te cabe.

    • Me hablas a mí o al manquito éste?

    • Johnn Robertson

      Al manquito, cuando pones asterisco quiere decir que haces una corrección sobre lo que debió decirse. O al menos así lo entiendo yo.

    • Es correcto, aunque en ocasiones cada quién aquí le da el sentido que le da su gana.

    • Johnn Robertson

      *Su chingada gana.

    • Bebexhito

      ya nomas por la carita feliz te voy a dar laic, porque la engorupada que traias ya se te pasó

    • El embarazo me trae vueltas locas las hormonas.

    • Bebexhito

      no olvides ponerle chema, como su papá

    • José María…. u__u

      Ay maigo, más desafortunado en la vida no puedes ser.

    • Bebexhito

      ya se :(
      al menos me reconoces como aautor del crimen :D

    • Brion

      es psicologico…

    • mismisisimo

      *urologico

    • Brion

      *are you calling me…. of nothing ;)

    • you’re welcome :)

    • Likeador

      kakakakakaka ten un like pues y ya apurate y limpia el parabrisas con esa camiseta amarilla que llevas que ya casi cambia el semáforo

    • luis

      van de mal en peor,creen que el Almeyda va a hacer algo?

    • Bebexhito

      el chivas¿? esos quienes mergas son

    • Johnn Robertson

      Es Whisky no?

    • Bebexhito

      eit, que pedotas me he pegado con esa madre

      dulce licor, suave tormento

    • Johnn Robertson

      Ambrosía de ese dulce néctar bermejo.

  • AdictoALoscheTOS

    ♫♫lunes principio de semana principio de semana no voy a trabajar♫♫

  • Tenchi

    ¿Ya firmaron la petición para quitarle la diputación a Carmencita chiquitita Salinas?

    • Johnn Robertson

      También la que pide la renuncia de Peña.

    • Bebexhito

      no, esas son mamadas de los pejeputos

    • AdictoALoscheTOS

      quien mergas es carmen!!….ahh ya re refieres a la corcholata, esa fue bien picardienta

    • Tenchi

      Guglié “la corcholata”, ya estás ruco…

  • Johnn Robertson

    Debería ser legal darle unos putazos a los polecias que te quieran extorsionar. E insisto, después de esto, no estaría mal reinaugurar el paredón!

    • AdictoALoscheTOS

      y si en vez de putazos mejor quemados? .. digo para ir probando si es cierto las resultados de la PGR por los desaparecidos

    • Johnn Robertson

      Quieres decir, quemarlos, a ver si a estos cabrones si los identifican rápido, por intereses diferentes?

    • AdictoALoscheTOS

      exacto

  • Deberia ser legal darle sus putazos a quien no puede girar el puto telefono 90 grados para que salgan chidos los videos

    • Tenchi

      Si los teléfonos fueran realmente inteligentes, no deberían poder grabar vidio en vertical.

    • Exacto, deja le mando tu idea a los weyes de Apple

    • Tenchi

      Ya puse una queja con los desarrolladores de android.

    • En este momento estaba mandando mi carta a los de BlackBerry pero me comunican que ya no procede

    • Algo más que quieras que legalicemos? Estás en el lugar indicado para hacer tus peticiones.

    • Las de 16

    • Bebexhito

      desde los 14 ya aguantan

    • ChapoCaptured

      Las putas.. las drogas, legalizar eso de “si hay pasto hay partido”…

    • ger

      Puedes mandar tu propuesta a carmelita salinas, la seño está falta de ideas por lo tanto acepta cualquier tarugada que le manden.

  • Que bueno que hicieron la descripcion del video, lo puse en mudo y en un principio si pensaba que eso estaba pasando en Noruega

    • Bebexhito

      dado que no hablo veracruzano, yo sigo esperando la traducción del video

  • Tenchi

    Ya me voy, esos refris del otxo no se van a llenar solos.

    P.D. Frii, te hamo bebé, te veo en la noche ;)

    • Johnn Robertson

      Por la sombrita y derechito.

    • Bebexhito

      a donde¿?

    • Johnn Robertson

      Pues a donde más? Hasta pareces nuevo.

    • Bebexhito

      sari, es que soy nuevo en este blig

  • Brion

    Ya tragaron?

    • Bebexhito

      desde ayer

    • Brion

      nomas un dia?

    • Bebexhito

      ya sabes, carpe diem

    • Johnn Robertson

      *Carne denme

    • Nel wey, unos pinches veracruchangos me bajaron mi quincena, tanto que me costo juntar pal taco

    • Brion

      chaletl….

    • Tenchi

      Un delicioso y nutritivo licuado de herbalaif.

    • pepe pecas

      no que ya te habias ido? (no a chtm)

    • Bebexhito

      jdjejejej y tambien tenchi

    • Tenchi

      Ya volví, está bien chido el cotorreo.

    • Brion

      no se quien esta mas pendejo, si el que vende yerbalaif pensando que se va a hacer millonario o el que piensa que va a bajar de peso tragando esa madre….

    • Tenchi

      Mira ven, te invito a un súper negocio que te dejará ganancias millonarias con una mínima inversión, anímate, yo tengo un cuentonón en dólares ya.

    • Johnn Robertson

      Unos tacos de coma hoy muera mañana… y un yakult.

  • Coscomatepec es donde esta la casa Matriz Mundial de los Costcos?

    • Brion

      hafyrma..

    • Es lo malo, nada mas ven que en la comunidad hay prosperidad y ve como abusan!!!

  • ChapoCaptured

    No que en guatemala no hay corrupción…

  • Brion

    ay ce ben , tenjo una gunta super himportante, boy a desidir el futuro de la nasion en ella……

    Bai

    • Johnn Robertson

      Mis pinches ojos!!!!!! me derrito!!!!

    • Tenchi

      Uy, pinche fresa.

    • Johnn Robertson

      No te habías largado ya!!

    • Tenchi

      Sí, fui a CHTM pero ya volví ;)

    • Johnn Robertson

      Que bueno que haces caso y vas a CHTPM.

    • shabranigudo

      escrive pior que un guatemalteco….

    • Tenchi

      Arjona escribe bonito, apúntele bien.

    • shabranigudo

      La escritura de ese extraño ser me causara cáncer

    • Rancherokee

      haci son los nakos amija, que oso con estas jentez

    • Johnn Robertson

      Mis pinches ojos!!!!!! me derrito!!!! 2

  • AdictoALoscheTOS

    Y bueno pues..que sigue después de este post? …

    • Johnn Robertson

      Cualquier mamada.

    • Dame dos

    • Johnn Robertson

      Piquetes.

    • shabranigudo

      Del Rancherokee???

    • Rancherokee

      se te antoja? :3

  • shabranigudo

    A que hora el post, de que twitter web se cayó…

    • Tenchi

      Pobresito :(

      ¿Está bien? ¿Se lastimó?

    • AdictoALoscheTOS

      el pajarito azul se cayó?

    • shabranigudo

      Sipiriliii!!! sufre de disfución conectil…

    • AdictoALoscheTOS

      kakakakaka

    • Johnn Robertson

      Con la pastilla azul lo levantas.

    • AdictoALoscheTOS

      y como sabes eh? eh?!!

    • Full-Metal

      Poz aca tengo un pajarote vien parado compa, no se de que hablas.

    • Despues del post que el chepo se cayo

    • Johnn Robertson

      También yo me caí y nadie la hizo de jamón.

    • Bebexhito

      *sobre la reata

    • Johnn Robertson

      Jamas he visto a nadie hacerla de jamón sobre la reata. Para ser un bebe bigotón tienes unos sueños muy bizarros.

    • Tuca Motón

      *de sentones

  • Bebexhito

    si estan viendo laura de dos chibolos enamorados que resultaron ser hermanos¿?

    • Así como GoT, pero sin joyas ni carruajes.

    • Bebexhito

      ni elegancia

    • Likeador

      ven Khaleesi, quiero mostrarte algo guiño guiño

    • ¿Traes dragones?

    • Que triste “verda” de dios, no sera el Toño?

    • Bebexhito

      maibi, beibi

    • Johnn Robertson

      Agárrame el pito y póntelo de moño.

    • Bebexhito

      ui chato, te la meto hoy y te la saco en otoño

    • Tenchi

      Es socialmente correcto, ¿cómo crees que adan y eva poblaron el mundo si nomás eran ellos dos?

    • y vale madre la variabilidad genética, ´eda?

    • Tenchi

      ¿Porqué cuestionas las sagradas escrituras? Insurrecta.

    • ¿Cuales? La cábala judía, la torá, el corán, la biblia, el libro de Mormón…. Misma cosa, diferente empastado.

    • Tenchi

      Yo hablo de “El Alquimista” de S.S. Cohelo.

    • S.S. jajajajajajaja. Oilotro.

    • Tenchi

      Eres bien sabe como.

    • Bebexhito

      nomas no me toques el Tripitaka

    • Likeador

      *tirakaka

    • Bebexhito

      tambien

    • No, hombre, ni ganas! No vaya a ser que me pegues la roña.

    • Bebexhito

      ¬_¬

  • Voy_de_retro

    Me gustó el post porque claramente se ve que la “Primavera Guatemalteca” ya llegó a México y viene por Veracruz. Al rato llega por acá por Chihuahua y entonces ya seremos un país emancipado…

    • Johnn Robertson

      *más empinado

    • Gx2

      No creo que llegue hasta allá, a menos de que pague mordida todo el camino…

    • Voy_de_retro

      :(

  • Gx2

    Exijo que Más afacka me regrese el cambio de los vikingos!!!

    • Brion

      cuales estan mejores? esos o los big bites del super siete?

    • Gx2

      No sepo… Realmente no he comido en ninguno de ellos

    • Brion

      mmmm, ok.

    • Bebexhito

      si quieres esculcame

    • Gx2

      Y ora? Porque se cambió el nick?
      Por cierto… Guaaarrrooooos! (Le aviso… Son de Veracruz u.u)

    • Bebexhito

      para darle mas cache, asi me puedes decir bebexhito beodo con todo gusto :D

    • Johnn Robertson

      *Bebexhito emoxhito

    • Gx2

      Eeeeesteeeeeee! No.

    • Bebexhito

      tons no le gustó¿?

      digame para saber como proceder

    • Gx2

      Asssh! No andarás en tus días Juana?

    • Bebexhito

      jajaja para nada, solo pretendo darle gusto a aste

    • Gx2

      Anadale! Sabía que en la profundidad de ese retorcido corazoncillo querias agradarle a alguien.
      =)

  • Estupido y Sensual Alicio

    A quioras el post de la regia atizada que apuñaló a sus hijos?

  • Brion

    Ya vine, es a las 3:30 la junta, nomas fui a que me cagaran por interrumpir otra junta….. :/

    • Gx2

      Seeee. Hasta acá huele.. Vaya al baño y luego viene

    • Brion

      okei…

  • A quioras el post de que peña va a renunciar el 16 de septiembre.

    • Brion

      orita no joven, venga a las 5 que este el patron…

    • ¿Patronarte?

    • Johnn Robertson

      kakakakaka

    • Brion

      grosero….

    • Gx2

      -El Deforma

    • -Ella se forma

    • Gx2

      -se reforma

    • AdictoALoscheTOS

      -se controla

    • mismisisimo

      -se gobierna

    • Bebexhito

      si es el mejor presidente que hemos tenido

    • del 2012 para acá verdad?

    • Bebexhito

      de todos los tiempos

    • Johnn Robertson

      El mejor de todos los tiempos fue Robert Johnson. ves?

  • Johnn Robertson

    Ya me voy muchachos. Se leen, yo me vuelvo a la geometría.

    • Bebexhito

      *ñonga

    • Johnn Robertson

      Eso no rimo, ponte al tiro cawn!!

  • AdictoALoscheTOS

    alguien sabe que fue del magito sonrics?

    • Lo mataron en Egipto

    • AdictoALoscheTOS

      malditosss ,,,, les llevaré a chabelo para que se los catapixie por los yadhistas

    • Catafixie*

    • AdictoALoscheTOS

      estudié en el INEA, hago lo que puedo :S

    • Brion

      programa 10-14 supongo …

    • Brion

      jajajaja, le rompiste la burbuja, siempre lo habia usado asi el pobre despojo humano….

    • Bebexhito

      *el himen

    • Brion

      *el heman

    • Rancherokee

      *el himno

  • Tuca Motón

    hoy si estuvo como que algo de hueva el hazme

    • AdictoALoscheTOS

      hoyy? siempreee…

    • Tuca Motón

      diario hay un comentario jocoso para comentar en la cena familiar pero hoy no seré el alma de la cena :(

    • Rancherokee

      tu docena de gatos va a estar decepcionada :'(

    • Voy_de_retro

      Jajajajajajajajajaja

    • Tuca Motón

      jajaja ño!

    • Voy_de_retro

      Actúales haciéndola de payasito…

  • Rancherokee

    que no en veracruz las mordidas son con plátanos?

  • Full-Metal

    Es una cortina de humo pa que naiden se entere de los Mexicanos que mataron los terroristas en nombre de Allah

  • AdictoALoscheTOS

    Total mexicanos menos…menos bocas que alimentar

  • Voy_de_retro

    No había visto que al final de los posts hay un menú en donde se muestran los post pasados. Muy padre esa opción

    • AdictoALoscheTOS

      no pos ya me tenías con el pendientazo!

    • Brion

      y como te fue con la bajada de videos de YT? pudiste?

    • Bebexhito

      ecole, conque editando

    • Voy_de_retro

      ¿Qué dijo primero bro’, me mandaba saludos?…

    • Bebexhito

      no, solo errores ortográficos, ya sabes que cuando bebe se convierte en otra

    • Voy_de_retro

      Jajajajajajajajajajajajajaja ¬¬

    • Tenchi

      Otra vez se te olvidaron los lentes.

  • Rancherokee

    Y para que chingaos dieron la mordida en primer lugar?? que no mamen…lo caido caido

  • Bashalpal

    quien vergas es abril y porque manda posts como si nos conociera?

    • Tenchi

      Es la morra que se están tirando las 4 tortugas ninja goei!

    • Bashalpal

      ahhh sicierto

    • Tenchi

      Dame like porque tuve que gugliar

    • Rancherokee

      estaba re sexy en la caricatura we :O

    • Tenchi

      Así comenzaste a autoexplorarte, pinchi vato enfermazo.

    • Rancherokee

      pues mas enfermo hubiera sido tocarme viendo a tu jefa we

    • Tenchi

      Pero que tal cuando veías a tu jefe, ahí si no dices nada marranaza

    • Johnn Robertson

      ya en serio, así empezamos muchos. no?

    • Voy_de_retro

      ¿Para detectarse el cáncer de mama (ppsa)?…

    • Tenchi

      No, para revisarse la próstata.

    • Johnn Robertson

      April O’ Neil, si es una actriz porno.

  • Olvido
    • Olvido

      96.379 firmantes… A ver si cierto que esto del interneis ayuda.

      Aún faltan 53.621 firmas para alcanzar las 150.000

    • Estupido y Sensual Alicio

      Si se completan las 150,000, Carmen Salinas renuncia o la corren, o es nomas para hacer mame?

    • Olvido

      Yo creo que por lo menos habrán 150 mil wey@s que no tienen nada que hacer.

    • Brion

      96.813

    • Brion

      esas madre sirve pa dos cosas solamente …

    • Olvido

      Si? cuales? no me lo digas ya lo sé.

  • Monquito2.0

    Hola

    • Olvido

      Ya te volvieron a bannear?

    • Monquito2.0

      Volví con mas flow!

    • Tenchi

      *más pulpazo

    • Monquito2.0

      Ooh we, no me va a dar mi besito de bienvenida??

    • Tenchi

      Perame, Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatt! Te buscan.

    • Rancherokee

      El grito mas gay de la historia

  • Brion

    Fierro x la 300 pariente !!!!

    • Zumzizeroo Escupe Acido

      Chupas cuando estas impaciente!

  • Monquito2.0

    Niu Pocs!

    • 12 horas nene, 12 horas

    • Ud no es un Monquito. Miente.

    • Bebexhito

      o a lo mejor sí

    • Monquito2.0

      Miento compulsivamente.

    • Entonces somos almas gemelas.

  • Gx2

    Ya vineeee, traigo mazapanes!

    • Johnn Robertson

      Mazapanes dulces, o mazapanes golpes?

    • Gx2

      Ambos tres… Hola Johnny.. La gente está muy loca

    • Johnn Robertson

      Hola Galy! Yo pido mazapanes Dulces, pero cubiertos con chocolatin, por favor.

    • Gx2

      Se puede?/Yo me los como desde el celofán…

    • Johnn Robertson

      Ò_o No entendí.

    • Brion

      a como la docena de 8?

    • Gx2

      Ya se deschabeto su teclado

  • Brion

    Pffff, pinche video pedorro, no hay version con subtitulos? Hablan en veracruchanglish…..

  • Bebexhito

    no hay de otra, mañana hay que ponerse como trenza de chacha

    • Johnn Robertson

      Como es eso?

    • Bebexhito

      hasta el culo!

    • Brion

      hasta atras?

    • Gx2

      Te vaz enrededar con otros dos? Clarifique su comentario

    • Bebexhito

      no, como trenza de chacha, es decir: hasta el culo!!

    • Naquito

    • Bebexhito

      asi me elegiste

    • Bashalpal

      kakakakakakakkakakkaa

    • *me van a dar

    • Bebexhito

      eso ya se sabe

  • Johnn Robertson

    Ahora si ya no regreso, nos leemos en el infierno.

  • PDH

    Bucles!!!

  • gurritox

    ya vine de que me perdi ?

    • Tenchi

      De ir a CHTM amiwi :)

    • gurritox

      y de que mas ?

    • chacalozo

      Como quedó el Cruz Azul?

    • Tenchi

      Ganó!

    • gurritox

      no e visto sus juegos pero pues ya se sabe que siempre pierde y expulsan a Torrado

  • Vivan los Godinez que hicieron 1 40 a la oficina!!!

    Vivan!!!

    • Brionidalgo y Costilla

      ke bivan !!!

    • Bashalpal

      Biban!!!!!

    • Bebexhito

      *beban

  • Brionidalgo y Costilla

    Buen dia, talegones, ya levantensen !!!

    • ¿trabajó?

    • Brionidalgo y Costilla

      Sip, ustedes no?

    • Yo estoy aquí en cuerpo, más no en espíritu.

    • Brionidalgo y Costilla

      A mi me darán de descanso el día de mañana Miércoles

    • Bebexhito

      como diria mimaestro de derecho romano, tienes el corpus pero no el animus

    • Bebexhito

      tas jodido

    • Brionidalgo y Costilla

      porque wey? el festivo es el 16, que no?

    • Bebexhito

      pero a todo mundo le dan hoy y mañana, hay perros que hasta les dieron el lunes

    • Brionidalgo y Costilla

      ya se, pero según a nosotros aquí en planta, van a empezar darlo el día que sea el festivo…

  • AdictoALoscheTOS

    Chotitos que tal su día? .. i hate tuesday :s

    • Brionidalgo y Costilla

      Haters gonna hate…

    • Bashalpal

      Hoy es el gran dia, hoy tenemos que gritar Viva Mexico!!
      Viva Josefa Ortiz de Dominguez (quien vergas es?)
      Viva Aldama (y?????)
      Viva Mexico!!!
      Viva Mexico!!!!

    • AdictoALoscheTOS

      Viva….el tequila !!

    • Brionidalgo y Costilla

      no conoces la pepa?

    • Bashalpal

      pepa pig?

    • AdictoALoscheTOS

      *chupa pig?

  • shabranigudo

    Trabajaron… tod@s…!!!!!!!!!!!

    • Bashalpal

      yo si lindurita, y tu ?

    • shabranigudo

      :) En casita… Sr. Bashalpal, aqué hora sale usted hoy

    • Bashalpal

      a las 18:00

    • shabranigudo

      (emoticon de asombro aquí) y por que hasta esa hora? que no se supone, que es medio día hoy?

    • Bashalpal

      nooo preciosa, no es medio dia, hay mucho trabajo por hacer

    • shabranigudo

      Me imagino, que barrer la plaza y arreglar los andamios, para el grito de hoy en la noche, si es mucho trabajo por hacer… :)

    • Bashalpal

      esacto, por mil pesos diarios tu tambien lo harias, creeme

    • shabranigudo

      $mil (emoticon de asombro aquí) donde dice que nos vemos, para arreglar y que quede muy nice!! la plaza..

    • AdictoALoscheTOS

      *.* $$ aceptan un cargador de lonas??

    • Bebexhito

      *pelonas

    • Rancherokee

      *cagador de pelonas

    • Bashalpal

      ya tengo la cuadrilla completa, pero para el 20 de noviembre te aviso con tiempo

    • shabranigudo

      oki doki :)

    • AdictoALoscheTOS

      trabajando como perro y sin almuerzo :( !!

    • shabranigudo

      :'( pobre… compre unos Chetos… solo que eso seria canibalismo???

    • AdictoALoscheTOS

      pues en estos tiempos….ya no importa eso

    • Brionidalgo y Costilla

      Ti

    • Bebexhito

      solo los pinches negros trabajan hoy

  • AdictoALoscheTOS

    ¡¡ Viva la impunidad y la corrupción !!!

    • Bashalpal

      No

    • AdictoALoscheTOS

      tenías que decir viva :3

  • Bebexhito

    ¡¡VIVA ENRIQUE PEÑA NIETO!!

    • AdictoALoscheTOS

      vivaaaaaa

    • Bashalpal

      VIVA !!!!!!!!!

    • Bebexhito

      VIVA !!!!!!!!!

    • shabranigudo

      ¬¬.. VIVA!!!!!!!

  • AdictoALoscheTOS

    ¡¡ Viva los que reciben sus frutsis y gansitos !!

    • Bashalpal

      Biban!!!!!!

    • shabranigudo

      Beban!!!!

    • AdictoALoscheTOS

      coman!!!

  • shabranigudo

    ¡¡ Viva la indiferencia y la apatía del pueblo mexicano !!

    • AdictoALoscheTOS

      -w- … vivaaaaa!!!

    • Bashalpal

      no

  • Bashalpal

    Viva el Hazme
    Viva mi amor por Free
    Viva el trolleo
    Viva EPN
    Viva Carlos Slim
    Viva el PRI
    Viva el PRI
    Viva Mexico!!!!!

    • AdictoALoscheTOS

      vivaaaaa y a CHSPTM

    • Bebexhito

      tenchi

    • Bebexhito

      VIVA!!!

  • AdictoALoscheTOS

    vivan los que mandan a CHASPTM !!!

    • Bebexhito

      a tenchi

      vivan!

  • shabranigudo
    • Bebexhito

      gracias por compartirlo, ya fui a darle dislike :D

    • shabranigudo

      De nada… si ya vi que si le diste dislike ¬¬

    • Bebexhito

      :D

  • Bebexhito

    VIVA EL DR. ERUVIAL AVILA VILLEGAS, 2018-2024!!!!!

    • AdictoALoscheTOS

      viva!!

    • Bashalpal

      NO

    • Bebexhito

      compi, tienes que ponerte chingón, a mi ya me dieron el pitazo que EAV es el bueno y es el macizo, asi que hay que ponerse chingones

  • AdictoALoscheTOS

    viva yo viva tú viva tu madr !!

    • Bebexhito

      viva!!

  • Olvido

    viva el VIVA!!!!

    • AdictoALoscheTOS

      vivaaaa!!

    • Olvido

      viva viva viva viva!!! viva viva viva viva!!!

  • Olvido

    viva el new post!!!! que no hay :(

    • chacalozo

      quiubo manco

    • Olvido

      que viva el chocolatozo!!!!

    • chacalozo

      vivaaaa

    • Olvido

      viva viva viva viva!!! viva viva viva viva!!! viva viva viva viva!!!

  • Olvido

    que vivan los comentarios!!!

    • Olvido

      viva viva viva viva!!!

    • AdictoALoscheTOS

      vivavia viva viva.. etc…

    • Bashalpal

      BIBA!!!!!

    • Olvido

      BIBA!!!!! BIBA!!!!! BIBA!!!!! BIBA!!!!!

    • AdictoALoscheTOS

      BIBAAAAAAAAAAAAA

  • AdictoALoscheTOS

    Viva el Rancherokee (por jotarro) !!!

    • Bashalpal

      BIBA!!!!

    • Olvido

      mejor que CHSPM viva viva viva viva!!!

    • Bebexhito

      viva!!

  • AdictoALoscheTOS

    Viva el Bashapal (que lo culey no se le quita) !!!!!

    • Bashalpal

      BIIIBBAAAAA

    • Bebexhito

      viva!!!

  • Olvido

    VIVAN LOS VIVOS!!!

    • Olvido

      vivavia viva viva.. etc…

    • AdictoALoscheTOS

      Viva x 10000

  • Bashalpal

    BIBAN LOS HAZMERIANOS!!!!

    • Olvido

      vivaaaaa!! el calvo ese (ops)

    • AdictoALoscheTOS

      vivaaaaaa!! (menos el matt por muy jotarro)

    • Bebexhito

      vivan!!!

  • AdictoALoscheTOS

    Viva el Olvido (por decir muchos vivas) !!!!

    • Olvido

      Viva x 10000 x 10000

  • Rancherokee

    Viva Mi8uel, Hidalgo y Costilla!!!

    • Olvido

      Que viva, pero adentro de tu jefita :3

    • Rancherokee

      ñoooo :O

    • AdictoALoscheTOS

      vivaaaaa!! el calvo ese

    • Bebexhito

      que vivan!!

  • AdictoALoscheTOS

    Viva shabranigudo

    (por decirnos linduras) !!!

    • shabranigudo

      Wiiii o/

    • AdictoALoscheTOS

      -.- era vivaa

  • AdictoALoscheTOS

    Viva el chetos (por andar dando vivas a todos) !!!

    • shabranigudo

      Viva!!!!!!!!!

    • Bebexhito

      *slurpis

  • shabranigudo

    post new ratas

    • Bashalpal

      VIBA!!!!!

    • AdictoALoscheTOS

      vivaaaa