2015

“Vieja estupida, ojalá que se muera, que se suicide.”

Buenas noches a todos estimados haters, xboxers, sonyers, nintys, pceros y demás comunidad de levelup.

Por lo general no hago estos temas muy al estilo “Hazme el chingado favor” pero la verdad es que este locutor se la gana.

Resulta que este pseudoperiodista en su espacio “Infolinea” (que ni siquiera tiene temática religiosa) empieza informando que hoy era el nacimiento de la virgen María, a lo que una radio escucha le llama por teléfono diciéndole fervientemente que hoy no era ese día, ya que en ningún momento mencionan la fecha en la biblia. El tipo de buenas a primeras le cuelga diciéndole vieja amargada, y haciendo evidente alusión a que la señora era de una diferente religión a la que el profesa. En el mismo marco y con muy audible enojo sigue diciéndole a la radio escucha vieja amargada, vieja estúpida, que se muera, que se suicide hoy, de seguro es protestante, a esa gente no la necesitamos

Según yo el periodismo debe ser objetivo, debe ser limpio e informativo, no inmiscuir opiniones personales y mucho menos ser intolerante a la opinión de los demás. Cualidades que esta persona no demuestra para nada.

Como opinión personal, tanto como si la señora tiene o no tiene razón (no profeso religiones como para saber fechas) esa jamás va a ser la manera de hablarle a alguien que te está expresando su opinión, sobre todo cuando TÚ eres el que tiene el foro abierto para que la gente lo haga.

¿Tu que opinas?

Saludos y gracias por el ¡HECF! diario!

Cortesía de Erick

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
569 Comentarios en ““Vieja estupida, ojalá que se muera, que se suicide.””