2015

Acarreados, grito y macanazos

Durante la gestión de Peña Nieto el tradicional grito de independencia en el Zócalo de la ciudad de México se ha convertido en un evento gris y desangelado. La plaza capitalina fue tomada por la Policía Federal por cuestiones de “seguridad” y solo los acarreados de rigor entraron organizados y en grupo. Acarreados que obviamente llegaron desde el Estado de México y que voluntariamente a huevo hicieron su aparición con sus 200 pesotes, tortas, jugo Boing y muchas ganas de celebrar con Peña Nieto.

Los otros despistados que llegaron al Zócalo fueron revisados para asegurarse que no hubiera protestas pero aun así se colaron unos cuantos que a pesar de las consecuencias protestaron. Y es que la Policía Federal tuvo que intervenir rápidamente cuando un grupo de 6 estudiantes de la UAM comenzaron a increpar a Peña Nieto.

Una vez que la patria estuvo a salvo de estos estudiantes y que las acciones de OHL no se desplomaron, unos cuantos macanazos y una desaparición de horas fueron suficientes para amedrentar a estos estudiantes.


Liga Directa: https://youtu.be/4QEWf0bBaMQ

Los estudiantes aparecieron horas después de ser detenidos, madreados pero a salvo.

Cortesía de Rockdrigo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
28 Comentarios en “Acarreados, grito y macanazos”