2015

El Nuevo procurador del “Bronco” y sus finísimos antecedentes

Cuando todo parece ser una fiesta en Nuevo León por la elección del primer candidato independiente, Al “Bronco” se le ocurre asignar como procurador a un ejemplar mexicano, Roberto Flores Treviño. Una persona con antecedentes penales y acusaciones de tener nexos con el crimen organizado.

No solo eso, aquí una conversación de un audio filtrado donde se da a entender que futuro podría tener ese estado con esta finísima persona como procurador de este estado.


Liga directa: youtube.com

Beto: “Ya sabe que nunca lo molesto, pero tengo un ‘detallito’ ahorita… porque me llevaba unas balas a Cuernavaca (de calibre) .45, pa’ cacería, 99 cartuchos. Yo los traía en la maleta”.
Roberto Flores Treviño (RFT): ¡A la ver…! “A ver mijo ¿y pa’ qué trae calíbre .45, cabrón?

Beto: Pos pa la cacería.
RFT: No ¡cacería mis güevos, cabrón! Pos cómo va a ser cacería una calibre .45… hijo de la chingada, no me diga eso. Beto, son 25 años de cárcel, mijo ¡25 años de cárcel mijo, el pedo que trae encima! ¿De quién son esas mamadas?

Beto: De Alejandro.
En el audio se aprecia el desconcierto de Flores:
RFT: ¿Sabe cuánto va a costar ese pedo? ¡Un billetón de su puta madre! No tengo ni idea de cuánto, pa’ que no se enrede.
El detenido advierte que los federales lo llaman para tomarme fotos.

RFT: No, no, no. Que no le tomen foto.
Beto: Pos es que el “bueno” no quiere hablar. (Haciendo entender que el encargado del retén no desea comunicarse telefónicamente con el supuesto futuro funcionario del Bronco.

RFT: Dile que te dé su nombre.
Beto le explica que el oficial se niega y pide que se identifique a quien está del otro lado de la línea: “¿Que quién es usted?”

RFT: ¡El jefe de su jefe, dígale al hijo de la chingada!
Beto: Que aquí están los del Ejército y no quiere hablar con usted.

RFT: A la ver… ¿Están los del Ejército? ¡Puta madre! Déjeme hacer una llamada a ver si lo puedo sacar del pedo. Eso va a costar un dineral de la chingada mi’jo, pa’ que sepa.

Más información: elfinanciero.com.mx

¡HECF!

Cortesía de Toño

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
318 Comentarios en “El Nuevo procurador del “Bronco” y sus finísimos antecedentes”