2015

Ya chole Peña Nieto

La semana pasada causo gran controversia el nuevo anuncio del gobierno federal donde dos actores que personifican a personas del “pueblo” discuten las reformas estructurales del gobierno de Peña Nieto y uno le dice al otro “ya chole con tus quejas” como queriendo decir que mires lo bueno que hace el gobierno federal.

No le puedes pedir al pueblo que deje de quejarse porque está en absolutamente todo su derecho de hacerlo. Y es que desde hace tiempo Peña Nieto nos ha insinuado que “ya lo superemos” y ahora mandan hacer un anuncio donde nos dicen que ya están hartos de nuestras quejas y que nos callemos la boca porque ellos están haciendo un estupendo trabajo.


Liga Directa: https://youtu.be/RmAuweCeenI

El anuncio no fue escrito, ni dirigido por Peña Nieto, pero el sentido del mensaje es parte de su estrategia de publicidad que seguramente él tuvo que aprobar. Ahora Peña Nieto lo ha conseguido, y su nueva cagada dio de que hablar en el programa Last Week Tonight de John Oliver trasmitido por la cadena HBO en el gabacho.

John Oliver con su peculiar estilo simplemente reitero la gran cagada de Peña Nieto y lo equiparo con John K Polk, el presidente de Estados Unidos cuando México perdió la mitad de su territorio. Aquí el video (enciendan los subtítulos).


Liga Directa: https://youtu.be/3jviNMSI2Co

Esperemos que como esta ocasión la crítica viene en idioma inglés, los burócratas que componen el gabinete de Peña Nieto pongan atención. Ya ven que son buenos para seguir las instrucciones con recetas de prosperidad que vienen de fuera y que tan bien han funcionado durante los últimos 30 años.

Cortesía de RSG

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,300 Comentarios en “Ya chole Peña Nieto”