2015

Conductor de Televisa Juárez le toca un seno a su compañera de trabajo

Una falta total de respeto, en eso se puede resumir la actitud del conductor Enrique Tovar de un programa de tele basura que se transmite por Televisa en Ciudad Juárez, Chihuahua. Enrique Tovar es conductor del programa ATM y junto a Tania Reza conducen uno de esos tantos programas de la televisión mexicana que sirven para fomentar la cultura de ignorancia.

El conductor Enrique Tovar comienza a acosar a su compañera Tania Reza con tocamientos, arrimada de “camarón” y hasta trata de levantarle la falda. Finalmente el conductor llega al extremo de tocarle el seno a la conductora y cuando esta última se molesta Tovar tiene los pocos huevos de negar haberle tocado el seno a su compañera y todavia tiene las desfachatez en decir que “la conductora está un poco hormonal”.

Tania Reza obviamente molesta tuvo que aguantarse los deslizes de este pobre imbécil y mantener una actitud profesional frente las cámaras de televisión hasta que se harta y abandona la pantalla.


Liga Directa: https://youtu.be/_o6I-PBqHJw

Este tipo de programas de televisión solo sirven para fomentar actitudes machistas. NO, significa NO. Entiende, no quiere anda contigo.

Cortesía de Carlos

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,016 Comentarios en “Conductor de Televisa Juárez le toca un seno a su compañera de trabajo”