2015

Televisa obliga a conductora acosada a pedir disculpas y luego la corre

El día de ayer se viralizo el video del programa ATM transmitido por Televisa, Ciudad Juárez, donde podemos ver como en plena televisión en vivo la conductora Tania Reza es acosada por su compañero de trabajo Enrique Tovar. Después de que Enrique Tovar le tocara el seno a Tania Reza y esta saliera molesta de la pantalla, Tovar tuvo la ocurrencia de decir: “Una disculpa, mi gente, creo que mi compañera anda un poquito hormonal”.

Ante el desastre publicitario que Televisa Juárez, opto por “arreglar” la situación despidiendo a Enrique Tovar y Tania Reza. Y es que los conductores tuvieron que salir a dar un video donde ofrecieron disculpas diciendo que todo se trató de una broma y que ellos eran los mejores amigos.


Liga Directa: https://youtu.be/0ah0dchjclE

Televisa salió rápidamente a lavarse las manos y en un comunicado de prensa dijeron que ellos reprueban todo tipo de acoso y que la culpa es de los conductores que realizaron planearon todo “sin avisar previamente a la producción que realizarían ese acto ofensivo.”

comunicado-de-televisa

Lamentablemente el acoso fue real, Enrique Tovar acoso a su compañera Tania Reza en plena televisión en vivo y la conductora fue obligada a pedir disculpas por Televisa para después ser despedida. Tania Reza público en su perfil de Facebook que fue obligada por la “empresa” a pedir disculpas.

Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las empresas y obligaciones de decir (o incluso grabar) que soy culpable. Así que como siempre lo digo a darle mi gente, y a tratar de que salga la verdad.

tania-reza-comunicado-facebook

En un lugar llamado Ciudad Juárez donde la fama de los crímenes contra mujeres es de proporción mundial tenemos el caso de Tania Reza que ha sido victimizada doblemente, primero fue victimizada por su acosador y luego ha sido victimizada por Televisa que la obligo a pedir disculpas para después correrla. ¡HECF!

Ahora sí que como diría Molotov, El Carnal de las Estrellas primero te coge, luego te corre y te veta…

Cortesía de Lalo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,692 Comentarios en “Televisa obliga a conductora acosada a pedir disculpas y luego la corre”