2015

Don Bache

Esta es una convocatoria que de está difundiendo en la ciudad de Río Bravo.

don-bache

Cansados del lamentable estado en el que se encuentran las calles del municipio, usuarios de las redes sociales en Río Bravo lanzaron en son de broma un “concurso” para escoger al bache más grande profundo y ancho de la ciudad, mismo que será declarado como “Don Bache”.

Desde ayer, usuarios de las redes comenzaron a distribuir la imagen de un supuesto postear donde se convoca a los riobravenses a denunciar “su bache”.

A modo de burla, se asegura que este concurso es convocado por el alcalde, Rogelio Villaseñor, el Ayuntamiento y el Departamento de Obras Públicas.

Entre las “bases” del concurso están el denunciar el pozo al Departamento de Obras Públicas, proporcionar la circunferencia y profundidad del mismo además de una fotografía.

En la “convocatoria” se aclara que este concurso sólo aplica para baches, pues las zanjas de Comapa no califican, además de que las pozos en las colonias populares ni participan pues “tienen más de 15 años de antigüedad” y “se puede decir que son profesionales”.

Entre los premios a los “ganadores” se promete una carne asada, un paquete de amortiguadores traseros y delanteros y una foto con el alcalde.

El concurso es de broma.
Vía: horacero.com.mx

¡HECF!

Cortesía de Pocas Pulgas

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
972 Comentarios en “Don Bache”