2015

VIU hace fraude en el buen fin

buenfinEn este “Buen Fin” edición 2015 se supone que ya se debería tener más establecido el esquema de verificación de precios y respeto de los mismos.

Estuve comparando precios para comprar un refrigerador, entre tantas tiendas que visité fui a VIU Mariano Otero en Zapopan, Jalisco, donde el viernes (primer día del buen fin) vi un refrigerador en $20,599 no era el más barato pero tampoco el más caro, por lo que durante el “buen fin” me dediqué a comparar precios para poder corroborar cuál sería la mejor tienda para comprarlo, decidí el lunes (último día del buen fin) regresar a VIU ya que ahí parecían tener la mejor oferta.

En este momento se pudo aplicar el HECF ya que el precio había cambiado a $20,999, $300 pesos más, muchos dirían, bueno en esas cantidades $300 pesos ya no hacen la diferencia, sin embargo para el consumidor final pueden ayudar a tomar o no la decisión, hablé con el vendedor enseñándole fotos del viernes y él fue a hablar con el supervisor, regresó diciéndome que no podía hacer nada. Entonces fui a hablar con el supervisor y le expliqué la situación y le comenté que me gustaría que me respetaran el precio, pero se negó argumentando que era cuestión del sistema, entonces le comenté que si prefería perder la venta en lugar de respetar un precio dentro del mismo buen fin, y mencionó que si, que “no podía hacer nada”.

Terminé yendo a otra tienda a comprarlo, gastando $42 pesos de más, ya que esa había sido la diferencia contra la otra tienda que se acercaba al precio ($342 era la diferencia contra el precio original).

¡HECF!

Cortesía de …

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,879 Comentarios en “VIU hace fraude en el buen fin”