2015

Regidora del PRI en Tijuana dice: Impuesto a la Luz más barato que una dosis de droga

No existe dinero que le alcance al gobierno, impuestos por aquí e nuevos impuestos por allá. Y es que los mexicanos nos resistimos a pagar impuestos porque es tirar el dinero a un agujero donde viven unas sanguijuelas insaciables que se hace llamar políticos. En la ciudad de Tijuana quieren cobrar otro impuesto para el “alumbrado público”. El llamado Impuesto al Alumbrado Público (IAP) ha sido resentido por la población que busca ampararse contra este nuevo abuso de las autoridades.

El impuesto fue aprobado por regidores del PRI para financiar las operaciones del municipio y la regidora Rosa Aurora Martínez tuvo la ocurrencia de decir en palabras más, palabras menos “ya no se quejen, el impuesto sale más barato que una dosis de droga”. ¡HECF!


Liga Directa: https://youtu.be/0rgTSNdcKQU

Sale más caro comprar un globo o un cigarro de marihuana que pagar el impuesto. Son argumentos muy pobres, y sobre todo porque este año viene una andanada de impuestos federales como el de la gasolina, 4 pesos por litro, un golpe tremendo para la economía de la frontera y popular, va a haber una desaceleración.

Cortesía de Ricky

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
3,041 Comentarios en “Regidora del PRI en Tijuana dice: Impuesto a la Luz más barato que una dosis de droga”

1 2 3 5


1 2 3 5