2015

Hazme la Chingada Catarsis-Obras Públicas.

De los creadores de “Chingue su madre el Primis”, “Lees, pero no comprendes” y sobre todo de este blog, llega esta nueva sección que nos gustaría hacer cada semana

¿Qué leeremos aquí? ¿Una aportación intelectual con recetas paso a paso para salvar a las ballenas, delfines, rescatar perros y llevar a AMLO a la presidencia?

No, simplemente hacer catarsis, algo que te encabrona en la vida y no tienes más que quejarte, porque sencillamente no se puede evitar.

Comenzamos precisamente con una aportación de Jazzy quien tuvo la idea original de hacer una chingada catarsis y el día de hoy nos platica de esas cosas bonitas que se llaman obras públicas, un día pasas por la avenida de siempre, tranquilamente, y al día siguiente ya esta cerrada sin aviso previo y con un trafico desquiciante….cosas así, pero leamos su aportación.

“Y en su tan gustada sección Hazme la Chingada Catarsis presenta:

Cosas que me cagan: Obras Públicas Que tal!

Obras Públicas

metro-bus-df

Iniciando este momento de catarsis… les platicaré particularmente de una obra pública que ya me tiene al borde del desquicie: Metrobús Línea 6

Como habitante del DF, uno ya está acostumbrado a las múltiples obras públicas en “mejora” de la movilidad. La realidad es que creo que muchas de éstas están pensadas con las patas y el tiempo en lo que quedan terminadas es caótico por doquier.

Yo vivo cerca de Av. Montevideo, donde se esta construyendo la nueva línea del metrobús que irá del Rosario a La Villa. La obra quedaría terminada según en septiembre, pero a finales de noviembre no veo pa cuando.

Si de por si el servicio de microbuses y camiones ya estaba jodido, con las obras, peor. Redujeron de 5 carriles a 3 (dos de ida, uno de vuelta), eso sin contar la polvareda, el cascajo tirado por doquier, madral de tráfico en los cruces con avenidas importantes (Vallejo, Cien Metros, Insurgentes, IPN).

Me caga que esta uno esperando el pinche micro, y por sus bolas, no hacen parada “hasta el semáforo”, y tienes que caminarle dos cuadras más adelante, con los zapatos llenos de polvo y además, van muy llenos los camiones.

Me caga que en tiempos de lluvia el lodazal estaba bueno como para una pelea; como no hay banquetas, los micros te dejan en medio del arroyo vehicular, toreando coches, bicis, zanjas.

Me cagan los choferes que están viendo todo el polvo y tierra que hay, van con las puertas abiertas, y bajas empanizado de la mugre del aire.

Me cagan los de tránsito que en lugar de organizar, hacen más desmadre

Y calculo por el avance que tienen al día de hoy, me va a cagar y caer en la punta del hígado, el próximo 10 y 11 de diciembre, ya que Eje 5 Norte es una entrada para la Villa de los peregrinos.

Vale Madre!!!!!

*****

Amigos, anímense a utilizar este espacio para desahogarse, para explotar contra esas chingaderas que día a día nos fastidian y nos hacen decir HAZME EL CHINGADO FAVOR.

Como diria la H. Botellita de Jerez…. Este es un foro libertario.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
435 Comentarios en “Hazme la Chingada Catarsis-Obras Públicas.”