2015

Así se tramita una licencia en Monterrey

Ps verán que por acá por estos rumbos del norte del país, aparte de narcos e inseguridad EL GOBIERNO TAMBIEN HACE SU PARTE. Resulta que hace unas semanas mi licencia de manejo expiro, bueno hasta ahí todo normal, entre a la pagina de control vehicular para informarme sobre que requisitos eran necesarios para renovar mi licencia, (aclaro cuando hice el tramite aun tenia vigencia mi vieja licencia).

licencia_mty

Bueno ps me dispongo a checar los requisitos y me topo con que era posible hacer el tramite por internet y la licencia seria enviada a mi domicilio en 15 días, me dispongo a hacer el pago en línea (400 pesos) y espero pacientemente a que envíen mi licencia.

Hasta aquí todo bien el ¡HECF! viene cuando pasados 15 días (que según era el tiempo máximo de espera) NO LLEGA LA LICENCIA Y ME DISPONGO A LLAMAR A CONTROL VEHICULAR, el segundo HAZME viene cuando llamo y los muy malparidos me dicen que no tienen papel para imprimir mi licencia, y el tercer HAZME vuelvo a llamar y me salen con que no he realizado ni un pago, cuando ellos mismos me enviaron en RECIBO DE PAGO, por lo consecuente me dirijo a control vehicular a aclarar mi situación, Y VENGA UN ULTIMO HAZME, ¡QUE ME LA VUELVEN A COBRAR! No se como se las gaste el gobierno acá en Monterrey pero una cosa si es segura……TE VA SACARMAS DINERO QUE UN LADRON O EXTORSIONADOR. ¡HECF!

Cortesía de Ivanbas

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
3,316 Comentarios en “Así se tramita una licencia en Monterrey”

1 2 3 7


1 2 3 7