2015

Tres años de Peña Nieto, tres años de mal en peor

Hoy se cumplen tres años de Enrique Peña Nieta y su grupo llegaron al poder. Se cumplen tres años de gobierno que se pueden definir en tres palabras: corrupción, muerte e inseguridad.

Corrupción
La Casa Blanca de las Lomas, esa casa financiada por un contratista del gobierno de Peña Nieto en la que no hay conflicto de interés alguno. ¿Qué ha pasado con la Casa Blanca? Nada, nos imaginamos que hay sigue y seguirá, con La Gaviota haciendo abonos chiquitos para pagar poquito.

Las casas de Videgaray, los contratos de OHL, la PGR siembra evidencias más lo que se acumule ahí están y que creen… no pasa nada y háganle como quieran pues no hay conflicto de intereses.

Muerte
Ayotzinapa, Tlatlaya, Michoacán, parece que la muerte es una forma de vida ligada a la corrupción sistémica.

Inseguridad
Se acuerdan del comercial de Peña Nieto en Acapulco diciendo que el sabia como hacerlo y que iba a recobrar la seguridad en las ciudades de México para que “la paz regresara a nuestras vidas”. ¿Pues qué creen? Hoy Acapulco en la segunda ciudad más insegura del MUNDO. ¡Bravo! Aplausos por favor.


Liga Directa: https://youtu.be/nnwER-_EkTw

Lo único que tiene por presumir Peña Nieto es la aprobación de “reformas estructurales” que sus valedores del FMI y los mercados internacionales le prometieron que nos iban a sacar de pobres… jajaja.

Los que votaron por Peña Nieto: ¿aún tienen balance en sus tarjetas MONEX? ¿Utilizan sus gorras y playeras todas los días? ¿Tienen 3 años chambeando en alguna dependencia gubernamental? ¿Consiguieron contratos nuevos en PEMEX o con el gobierno federal? Si ninguno de estos escenarios aplica a su situación personal… ¡felicidades son unos pendejos!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,757 Comentarios en “Tres años de Peña Nieto, tres años de mal en peor”