2015

Cuidando a la Reina

Hola Amiguitos de este gastado blo’. Pues aquí compartiéndoles esta información de mi amado y poco interesante rancho. Pues resulta que como todos sabemos se acerca el día de la Virgensita de Guadalupe y como en toda fiestilla pitera, hay candidatas a reinas (algo dables) que hacen diversas actividades para sacar fondos y todo eso. Pues resulta que las señoritas se dirigían a una estación de radio para hacer promoción de las fiestas patronales en una camioneta particular sin placas, dicha camioneta conducida por dos policías, quienes según se comenta, fanfarroneaban frente a las núbiles jovencitas enseñándoles sus pistolas cuando a uno de los oficiales se le escapó un tiro, hiriendo a su compañero y provocando que la camioneta perdiera el control estrellándose unos metros más adelante, como es costumbre el policía infractor escapó entre los gritos de terror de las jovencitas. El hazme? creo que hay demasiados, escojan el suyo.

jeep

Víctor Manuel Zapata, oficial de la policía municipal de Guadalupe, murió la tarde de ayer viernes, luego de que el policía César Adrián Rodríguez Luévano le disparó por imprudencia, mientras ambos llevaban a las candidatas a reinas del municipio de Guadalupe a una entrevista a Radio Zacatecas para promover la Feria de la Virgen de Guadalupe 2015.

A las 17:30 horas, el elemento comisionado conducía una Jeep color rojo sin placas, por el bulevar Metropolitano. Las tres candidatas a reina, Brenda Palomo Orozco Arrieta, María Fernanda Suárez del Real y Mariana Itzel Luévano Regis, viajaban en la parte posterior del vehículo.

A la altura de las unidades académica de Derecho e Ingeniería, debido a que el copiloto fanfarroneaba con las candidatas y jugaba con el arma, se le escapó un tiro y le pegó en la cabeza al chofer. El vehículo chocó con un poste, enfrente de las escuelas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, quedando bajo puente peatonal.
Nota completa: pagina24zacatecas.com.mx/

¡HECF!

Cortesía de Rancherokee

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
780 Comentarios en “Cuidando a la Reina”