2015

Diabetes liquida llega a comunidad Mixe Totontepec, Oaxaca

Los publicistas de Coca Cola no recibieron el e-mail donde les dicen que las ventas de su producto van en picada. Al menos en Estados Unidos mucha gente ya se dio cuenta que beber agua y vivir con calidad más años es mejor que tomar Coca Cola. Y es que no tenemos que explayarnos para decir que Coca Cola es un producto nocivo para la salud, diabetes liquida le llaman algunos. Los publicistas mexicanos de Coca Cola insisten en vender su producto relacionándolo a caras felices y un mundo de ensueño donde todo mundo bebe Coca Cola.

Su último intento por vendernos su veneno los llevo a la comunidad Mixe Totontepec en el estado de Oaxaca. Un pueblo indígena lleno de carencias como tantos otros lugares de México. Pues a este lugar llego Coca Cola con un grupo de “mirreyes” blancos y con “espejitos” llevo “alegría navideña” y obvuamente su “bebida refrescante” a la comunidad indígena. Al final del patético comercial todos se hermanan y sonríen. Es lamentable que Coca Cola utilice a esta gente con tantas necesidades para filmar un comercial.


Liga Directa: https://youtu.be/MqjiJOxeljo

El comercial causo controversia y fue retirado de internet por Coca Cola que dijo: “Lamentamos el mensaje, siempre hemos respetado mucho a las comunidades indígenas y respetamos sus tradiciones”.

Bien dicen que ninguna publicidad es mala y es buen momento para recordarles que dejen de tomar refrescos. Son una porquería para su cuerpo, si son tan patéticos que no pueden tomar agua natural, tomen agua fresca. Ya ven como tenemos a los servicios de salud rebasados por tanta obesidad y diabetes, háganse un favor a ustedes y favor a todo el mundo dejen de tomar porquerías.

Actualización:

El anti-comercial.

Cortesía de J.C.

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
2,033 Comentarios en “Diabetes liquida llega a comunidad Mixe Totontepec, Oaxaca”