2015

Paque te Entamales

Caminando por las calles de mi hermoso Veracruz vi un curioso poster de OXXO y me hizo hacer el tan famoso ¡HECF! pues hasta donde llega este tipo de tiendas con tal de vender algún producto.

tamal_coca

Cortesía de irving

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • La dieta navideña de campeones

    • Ya tu sabes, nada personal

    • <3 (PPSA)

      Ya hay comprador?

    • Elber Gael Paradón

      El mejor regalo de navidad, enviar al “Chabelo del Hazme” a saludar a su jefecita, pase por su ticket a ventanilla..

    • shabranigudupop

      Su respectivo saludo Sr. El Chilakil

    • ArthG

      Supremo Admin del Hazme, como marca la tradicion hagame el favor de saludar a su progenitora

  • G.

    Y dónde está el hazme según tú, estimado irving(sic)

    • Que dice el wey que Veracruz es Hermoso.

    • G.

      Jajajajaaj.. sicierto, tenga su like

    • <3 (PPSA)

      Jajajajaja neta!

  • shabranigudupop

    Tercera :)

  • Tenchi-n Han Solo

    Coca-cola sabor atole, le auguro un exitazo por aquellos lares.

    Next!

  • “Hasta donde llega este tipo de tiendas con tal de vender algún producto” Pinches weyes del Oxxo a veces pierden el suelo y se les olvida que su objetivo es VENDER ALGUN PRODUCTO, y hacen posters para Vender… wait!!

  • <3 (PPSA)

    Se me antojó un tamal de mole…

    • Se me antojo un Tamal

    • <3 (PPSA)

      Ese quesos

    • Esa Sabi, me das?

    • <3 (PPSA)

      Pena, con estas ojeras y trabajando.

    • Pero con tu tamal eres la envidia

    • <3 (PPSA)

      Jajajajaja eres un naco quesos!

    • De Mole.

    • <3 (PPSA)

      Haste.

    • Tenchi-n Han Solo

      — Mamá, me salió un pelo en el tamal.
      — Es normal hija, te van a salir más.

    • Tenchi-n Han Solo

      A mi se me antojó tu tam… ok no.

    • <3 (PPSA)

      Oiga! Más respeto!

    • Tenchi-n Han Solo

      El de mole que se te antojó, que mal pensada, oiga.

    • <3 (PPSA)

      Si, como no.

    • Tenchi-n Han Solo

      Yo sería incapaz de faltarle al respeto a ninguna señorita, menos a Frii.

    • <3 (PPSA)

      Aja

    • Elber Gael Paradón

      A mí también, pero aún es muy pronto para pedirlo…

    • <3 (PPSA)

      Que está usted insinuando? -.-

    • Elber Gael Paradón

      Discúlpeme gentil dama, pero hay que ser un completo Luis como para no tener pensamientos obscenos con Ud, no todas tienen el privilegio de ser un abanico de virtudes, inteligencia y clase y estar en un cuerpo divino, excitante y cautivador…

    • <3 (PPSA)

      De verdad, no soy tan buena como aparento. :)

    • Elber Gael Paradón

      El exceso de humildad también se considera pecado…

    • <3 (PPSA)

      Los entes virtuales suelen resumirse como perfectos, yo sólo estoy siendo realista =)

    • Elber Gael Paradón

      Lo único real aquí es mi leal fervor hacia su belleza, pues la primer impresión jamás se olvida…

    • G.

      Galón de Balneario detected ↑↑↑

    • <3 (PPSA)

      Jajaja. Ok.

    • Hola <3 (PPSA) bienvenida, te estábamos esperando.

    • <3 (PPSA)

      Mientras acaricia su gato blanco de angora. Que onda Chachin!

    • Aquí nada mas esperándote jejejejejejejehejeheje

    • <3 (PPSA)

      Bien!

  • G.

    Ya nomás por subir algo verdad Chilakil?

    • <3 (PPSA)

      Shhh, estás viendo que nos quiere vender…

    • G.

      Se está tardando… por lo menos si me depositó el aguinaldo.

    • <3 (PPSA)

      A mi no. Xk crees que sea eso?

    • G.

      NPI

    • <3 (PPSA)

      Tampoco me llegó un memo al respecto.

    • G.

      memo costecho?

    • <3 (PPSA)

      Ni ese. Está bien bonito tu gatito

    • G.

      Lo recogí de algún rincón de la vasta web..

    • <3 (PPSA)

      Sips, ya lo había visto.

    • G.

      No requiere alimentación, limpieza, atención.. es el más limpio que ha habido en mi ordenador… nada que ver con los comentaristas que pululan en este cuchitril… perdón me perdí por un momento.

    • <3 (PPSA)

      Jajajajaja ya vi.

  • Pues no le veo el hazme por ningún pinche lado como si fuera algo extraordinario vender comida en una tienda de conveniencia.

  • G.

    Quesos! perdiste alguna apuesta?

    • Es pa estar en el Tren del Mame

    • G.

      Pues de eso último.. dos para llevar,, plis

    • <3 (PPSA)

      Y uno para ir co_iendo

    • Si traen hambre eda?

    • <3 (PPSA)

      Que te dio esa idea?

    • G.

      g.

    • <3 (PPSA)

      Tmbn

  • Juan

    Esque es una franquicia que se ha sabido adaptar al entorno al que llega, por ejemplo en Cd Juárez vende pollo violado, en Reynosa ratatuil, en Veracruz sesos de mono y así.

    • <3 (PPSA)

      Jajajajaja

  • que onda maigos, de casualidad han visto a la señora las tandas?

    • Bla bla bla

    • oh aquí andas, te me habias perdido, de seguro ya te chingaste nuestro dinero ¬¬

    • Si la gente me lo regala a mí es MI dinero, dame algo de desayunar, ando como si estuviera drogada, Jruvieraestuviera.

    • se ve, como si andas más pa’lla que de costumbre, a ver, sientate, que quieres que te prepare de desayunar?

    • G.

      Hola jefecita!

  • ¡No llegan los chilaquiles!
    ¿Cómo ven, que chilaquiles para desayuno de ‘comida de fin de año y brindis’ para una oficina pública está muy pitero?

  • Anoche tuve insomni denme like, estoy confundía.

    • <3 (PPSA)

      No me checa, deberías seguir soñando con mi vida bonita. Si no como se me va a cumplir!!!

    • Jajaja ni me recuerdes, ni me recuerdes a ese sujeto, que todavía sigo enojada con él. Por quitarme mis regalos y por no ceder a mis planes de dominación sexual.

    • <3 (PPSA)

      Una que es positiva. Yo solo pienso en la casa bonita roja… y las grandes posibilidades de lo probable una vez que lograremos sacarlos a ustedes de ella :D

    • Jajajajajajaja me quieres desterrar de mi sueño?

    • <3 (PPSA)

      Jajajajajajaja es en pos de una mejora en cuanto a mi vida sexual imaginaria ;)

    • Y la mía qué???’ Y mis 50 000 orgasmos qué? ¡¡¡cuéntele!!!

    • <3 (PPSA)

      A estás alturas, de que lloren en tu casa…. jajajajaja

    • Jajajajajajaja

    • <3 (PPSA)

      Yo se, me hamas. Yo tmbn te hamo. Ahora sal de mi casa bonita -.-

    • Tenchi-n Han Solo

      Y estabas hablando dormida, amore.

  • Brionibaldo

    Tamales con Coca Cola? En que pinche lugar dicen que es?

    • G.

      La hermana república de Veracrú

    • Elber Gael Paradón

      Veracruz de Ignacio de la Llave

    • <3 (PPSA)

      Traes café? Es para mi tamal.

  • Juan

    Ayer que fui a ver Star Wars experimenté un orgasmo seco. Qué bonito de verda.

    • <3 (PPSA)

      La amé! Me emocioné hasta lo impensable! Estoy a la espera de la siguiente.

    • Juan

      Si la verdad esta si fue Star Wars no como las otras pendejadas que salieron ( me escuchaste Jar-Jar?)

    • <3 (PPSA)

      Exacto! La esencia de lo original! Mucha nostalgia! Fue hermoso! Y mi novio Han Solo sigue siendo sexy a pesar de todo :3

    • G.

      Huuuy! lo atravesaron… cof cof!

    • <3 (PPSA)

      So what! El hombre dijo ya estar cansado =(

    • G.

      Blah, blah, blah…. miados

    • <3 (PPSA)

      Bla bla bla mi cola!

    • G.

      Esa si está bonita y admirable comaye.

    • <3 (PPSA)

      Ay gracias! Usted siempre con sus flores!

    • G.

      Gardenias, como siempre…

    • <3 (PPSA)

      Perfume de gardenias…

    • G.

      Me encantaaaaaa!

    • <3 (PPSA)

      Siiiiiiii

    • Elber Gael Paradón

      Bla bla car

    • mismisisimo

      y no semurio

    • Tenchi-n Han Solo

      Yo?

    • <3 (PPSA)

      El original…

    • La mejor definición del disfrute de la película. Mi Darth Vadercito me lo bendiga.

  • mismisisimo

    inshis otzos y sus promociones chafas, falto que incluyeran una telera y que el tamalon fuera de mole verde

  • El Chinikuil

    Este post estaba perfecto para febrero

  • Busco novea que le guste starwars para ir a verla sin que se aburra.

    • <3 (PPSA)

      O/ sólo durante la película. Después tan desconocidos como siempre, va?

    • Arre.

    • <3 (PPSA)

      Yieih!

    • Te voy a besar que tiene?

    • <3 (PPSA)

      =/

    • Bueno no.

    • <3 (PPSA)

      Así está bien. Si quieres, te dejo tomarme de la mano en las escenas emocionantes.

    • No así no valen las noviasm

    • <3 (PPSA)

      Es lo que tengo para ofrecer, lo tomas o lo dejas? Y quiero que me compres el combo que incluye al BB8

  • G.

    Ya empezó el mame del SW?

    Una vez más, amantes de esa “cosa”

    Really!?

    • Brionibaldo

      Asi son esos pinches geeks…

    • <3 (PPSA)

      .I.

    • <3 (PPSA)

      :)

    • El Chinikuil

      Ya comentaron que en usa un wey mató o otro por comentar escenas de la película?, ches gringos locos!

    • G.

      Me estás amenazando?

    • El Chinikuil

      Nuncamente, te estoy haciendo una cordial invitación para ver SW ;)

    • G.

      Me llevaron a verla.. y vuelvo a decir..

      Really?

      Osea! carcajadas porque el Chew hace un berrido.. por Deux!

    • El Chinikuil

      Hafyrma maiga, son muy intensos los fanseses de esa saga.Pienso que es buena pero hasta ahí

    • G.

      Fuí dos veces al tocador, el vecino se enojó cuando pasé la segunda vez… ya se le armaba con mi Han Solo… jajajaja

    • El Chinikuil

      Kakakaka, lo hubieran atravesado con una espada láser por mamon/chillón

    • G.

      Casi casi.. cómo fregados se le ocurre molestarme? jajajaja, cuando se levantó mi acompañante y le espetó su comportamiento se disculpó casi chillando.. jajaja

    • El Chinikuil

      Como bien dijo brionibaldo, así son los geeks XD

    • G.

      Jajaja, se engalló como Darth y chilló como __________.

    • El Chinikuil

      Luis…

    • Bashalpal

      che gente peleonera, verdad?

    • Maiga, la película dura menos de 2 horas, ¿por qué necesitas ir dos veces al “tocador”? Traías cólico, diarrea, andabas rozada… No entiendo qué necesidad de no estarse quieta.

    • G.

      Porque la película está aburrida. Siguiente pregunta?

    • Que no le entiendas no es que sea “aburrida”

    • G.

      No fue pregunta. Neeext!

    • ¿Me estás gritando, Galyleya?

    • G.

      Sí! con todo respeto!

    • Te va a pasar lo mismo que a la Estrella de la Muerte II

    • G.

      No respondas con violencia, la violencia no es el camino maiga..

    • Bashalpal

      aburrida? no creo que digas lo mismo despues de escuchar la banda sonora
      https://www.youtube.com/watch?v=3awbR_EzYr8

    • G.

      Jajajajajajaja, do not.. jajajajajajaja

    • Ay, tú que vas a saber. Yo me oriné de la risa cuando bb8 saca el encendedor y tuve que mentir diciendo que había roto fuente.

    • G.

      Usted puede ser fan de esa saga y seguir con mis respetos. Póngase a un ladito :p

    • Bashalpal

      y mas de una lagrimita cuando aparece arturito en escena

    • “Arturito”… por fans así perdemos likes del imperio.

    • <3 (PPSA)

      Quien chigados es Arturito???? Amé a BB8

    • G.

      R2D2

    • <3 (PPSA)

      R2D2 es adorable, el otro no existe.

    • No inventes, no puedes ser fan y no saber.

      Te cuento, entre la gente de escasa educación Arturito es R2D2, un droide astromécanico de baja estatura intimo de C-3PO, vasallos de la familia Skywalker

    • G.

      Y eso que yo no sé nada, Srtia Free dixit

    • Es que tontita no eres, lo que eres es volteabanderas y contestona.

    • <3 (PPSA)

      Jajajajajaja

    • Bashalpal

      kakakakakakakakakkaa

    • <3 (PPSA)

      Estaba siendo sarcástica -.-

    • Bashalpal

      kakakakakak,se que free es bien fan

    • <3 (PPSA)

      Ya se =/

    • Bashalpal

      arturito es el driode de luke trotacielos

    • <3 (PPSA)

      Gachupin.

    • droide*** pinche villamelones galáctico.

    • Bashalpal

      arturitoes, arturito fue y arturito seguirá siendo,

  • Donde quedaron esos dias donde respondian “Esos Pinches Veracruchangos” ? Se estan perdiendo los valores

  • Busco novia SW

  • esos pinches veracruchangos son un desmadre

    • Tenchi-n Han Solo

      Por tu foto de perfil y comentario, me imagino que tienes ascendencia europea.

    • lo siento maigo, no sabia que eras de veracruz

    • Tenchi-n Han Solo

      nombre, sientete libre de ofenderlos, allá no hay internet y no vienen a comentar por aquí.

    • jajajaja el chiste es hacerla de pedo, muy bien xD

    • Deja al wherever tomorrow en paz,!!!!

  • G.

    Según quién? cuáles reglas? a mi me la

    • Juan

      Señores moder. tenemos un “asunto” aquí.

    • G.

      (asunto en forma de:)

    • Juan

      Te estaré vigilando :/

    • G.

      Ñeeeeeh!

    • Quiere sentir el poder de La Resistencia… En la espalda.

    • G.

      De cuántos ohms?

    • Jajajaja, qué bueno que sí entendiste, ¿ves? no es tan complejo el humor de los fans

  • ArthG

    Esos pinches veracruchangos, todo mundo sabe que la bebida ideal para acompañar tu tamal es un atole o de perdida un café, no una pinche coca

    • Elber Gael Paradón

      Qué puedes esperar, si ellos y solo ellos aseguran que su terruño es bello (o eso les hizo creer un pseudo pontífice)

  • “y me hizo hacer el tan famoso ¡HECF!” como se hace un HECF?

    • Bashalpal

      asi (pon tu cara de pujar para cagar)

  • https://www.youtube.com/watch?v=KdDu4SjpZc0
    Para que cpnozcan la Cultura de Pittsburgh, una mirada por la ciudad y las peliculas que se han grabado por aca: Igual les vale verga.

    • G.

      Go Steelers!

    • El Chinikuil

      Tienen toda la pinta de ganar la conferencia americana

    • G.

      ***Saca su toalla terrible** (absténganse de incluir toalla femenina en el hilo de mi comentario. Gracias!)

    • Jajajaja tu si sabes chingau

    • El Chinikuil

      Kakakaka

    • Na mames, van a ser campeones del Mundo y del Universo y no van a dejar entrar al wey ese a entregar la corona

    • G.

      *negra modelo

    • El Chinikuil

      Al menos van a dar muchos dolores de cabeza, ayer se vio que a las panteras se les está acabando el gas y green bay ya no tiene el nivel suficiente para competirles

    • Gren Bay es Cagada, las Panteras tuvieron suerte porque su calendario es de los mas faciles, los cabrones como cada año son los Patriotas y sus balones desinflados

    • El Chinikuil

      Pues por eso digo que los steelers pintan para campeones

  • <3 (PPSA)

    Sigo dormida…

    • Elber Gael Paradón

      Eso se debe a que Ud. me ha robado el sueño…

    • <3 (PPSA)

      Es como narcolepsia.

    • Elber Gael Paradón
    • <3 (PPSA)

      Es real!!!!!

    • Te van a decir que como te caeria una dormidita, yo se lo que te digo

    • <3 (PPSA)

      Jazzy ya lo hizo en el face, no viste? Aaaahhh…. cierto…. :D

    • Ya me rendi, ya hasta te deje de seguir con mi otra cuenta de Irene Torres

    • <3 (PPSA)

      Pero a Irene si la amaba!!!!!! Nooooooo!!!!!

    • Ni un Like mas

    • <3 (PPSA)

      Yo se que si. Te gusta darme… y tmbn likes ;)

    • Cambio de Pagina, la vida sigue

  • luis

    Chale,yo no he ido a ver la de Star Wars! Me omito mejor

  • —Llevamos 68 horas en el coche. ¿No estaremos perdidos?

    —Vamos bien, pregúntale a ese señor,

    —¿Para llegar a Tabasco?

    — Iñor, te vas ahi donde estan pichando unas Cervezas, das vuelta a la izquierda, despues vas a pasar una casa bien Mamalona, normalmente estan haciendo una asada, ten cuidado porque hay unos weyes bien mamastrozos, le das para la derecha…

  • luis

    Suena mejor “Guajolocombo”

    • Suena a bar gay.

    • shabranigudupop

      típico de Luis, salir con sus joterias

    • luis

      jajajajajaja no mamen

    • shabranigudupop

      :) Hola Sr. Luis

    • luis

      Hola!

  • <3 (PPSA)

    Neta, ni el café me levanta. Aahhhh pero ayer el clericot corría a raudales…

  • https://actualidad.rt.com/ultima_hora/194792-matar-por-spoiler-star-wars
    Lo mandaria como post, pero la neta ni lo van a subir, mejor lo ponemos aqui, mira que matar por decir en que acaba SW? No mamar, se estan perdiendo los valores

    • Mandamelo a mi. Yo soy la luz, la verdad y tu guía.

    • Pero como a ti? Yo le pico a la liga esa de colaborar y asi, a tu Lyn Mai?

    • Al correo que tienes de mi, el de goloxxxa@latinchat.com

    • Anotado y entendido

    • <3 (PPSA)

      Gente enferma. Como hacer spoilers de algo tan importante?

    • Gemi

      Ah, pero no vallan a “predecir” los resultados del box, por que ahi si gana el pelea “mejor”

    • El 17 llegando del cine, como a eso de las 3 y algo spoilee, ¿eso me hizo mala persona? Obvio no.

    • Tenchi-n Han Solo

      Te llevaste tu disfraz de Principessa Leia?

    • No soy una princesa. Soy Darthcita Vader.

    • Tenchi-n Han Solo

      Darks, Frii Darks.

      Algo así como poison ivy.

    • Ya estás de vacaciones, mi insurrecto hamado?

    • Tenchi-n Han Solo

      Nop, hasta que se me acaben los tamales y las cocas :(

    • Lo cual ocurrirá en …?

    • Tenchi-n Han Solo

      Ahora mismo si me compras toda la olla ;)

    • Elber Gael Paradón

      El problema es que el gran señor del lado obscuro, se ha hecho de fanseses pubertos mentales que a cualquier spoiler chillan y la hacen de pedo.

      Pero el problema no es ellos, es culpa de sus papás que los han hecho malcriados, rezongones y llorones.

      Por cierto, es una película de DISNEY, así que deja mucho, pero mucho que desear…

  • luis

    Se muere Han Solo?
    Bale berga la bida

    • <3 (PPSA)

      Te dijeron que no leyeras. Bruto!

    • luis

      jajajajaja,ya me lo habian dicho!

    • <3 (PPSA)

      Tons paque te haces el interesante?

    • Elber Gael Paradón

      Hasta es no, hubo testigos…

    • Bashalpal

      no muere transmuta a otra dimension

    • luis

      o sea,ya no saldrá en la próxima

    • Bashalpal

      pos no se

  • shabranigudupop

    Una pregunta, por que? no hay lunes de chistes???

    • luis

      Porque todos traemos weba!

    • shabranigudupop

      mmm y que hago con los chistes que guardo para el viernes, puedo ponerlos hoy?, casi todos son sobre ti :)

    • luis

      jajajajaja,eres mi fan?

    • shabranigudupop

      Nopiii, pero como casi todos son sobre usted, pues solo sigo la corriente :)

    • Si sigues “la corriente” sigues a Patty. ¿Te sientes orgullosa de eso?

    • luis

      Patty la cabezona?

    • Elber Gael Paradón

      Patty la Espada asesina de Padres biológicos…

    • luis

      Patty la llave

    • La que te dejan ir suave.

    • La que te pega en la cara, por rezongona.

    • luis

      jajajajajajajaja! bien bajado ese cuero

    • El que sientes como bombardero.

    • shabranigudupop

      :'( perdón, me deje llevar por la emoción..

  • Fabuloso Grimi

    Ya los Starbucks venden guajolotas….

    • <3 (PPSA)

      Me invitas una?

    • Fabuloso Grimi

      ¿verde o de rajas?

    • <3 (PPSA)

      Mole, please.

    • La que te comes a cuentagotas.

    • y riendo

    • Si te gusta te lo vendo.

    • Tenchi-n Han Solo

      Te desconozco.

    • Perdón, perdón, me ciclé. Embeces no sé que hacer con tanta información que tengo en mi cabeza. u_u

    • Tenchi-n Han Solo

      Siéntate, cálmate y cuéntamelo todo.

    • Fabuloso Grimi

      simón, no es lo mismo pagar una guajolota de 150 en starbucks que una de 20 pesos afuera de cualquier centro de trabajo godin.

    • Elber Gael Paradón

      Yo creía que solo en el DF había guajolotas, hasta que llegué a tierras freseras y descubrí que las guajolotas que yo conocía no son las mismas guajototas que ahí se vendían, y las guajolotas que a mí me gustaban dejaron de ser guajolotas…

    • Esos pinches Irapuatechangos

    • Fabuloso Grimi

      ¿cómo son las guajolotas en tus tierras freseras?

  • ¿Que tiene de malo hacer un combo?

    • Que te queda como rombo.

    • ¿Eso es bueno o es malo?

    • Depende, si lo quieres de regalo.

    • Nunca me causo gracia memo rios, no pierdas mi tiempo.

    • Causó*

    • shabranigudupop

      ←↑→↓→↓ a+b

    • Elber Gael Paradón

      kakakakakakaka

    • shabranigudupop

      No veo su risa reflejado en un hermoso like ¬¬

    • Elber Gael Paradón

      Interesada, tome, ahí está…

    • shabranigudupop

      o/ así, ni quien comente nada jejeje

    • Tenchi-n Han Solo

      Hadou-ken!

    • shabranigudupop

      Ka-me-ha-me-ha

    • Elber Gael Paradón
    • Bashalpal

      kakakakakakakaka

    • shabranigudupop

      ¬¬ No veo su risa reflejado en un hermoso like

    • <3 (PPSA)

      Abrazame!

  • shabranigudupop

    A que Hora el post de que el vocalista de Limp Bizkit lo declaran persona no grata en ucrania

    • Elber Gael Paradón

      detrás de los ojos azules

    • <3 (PPSA)

      Señora rola!

    • Elber Gael Paradón

      Pero mis sueños no son tan vacíos
      Como parece ser mi conciencia

    • <3 (PPSA)

      Y suspira…

    • Nomas que sean las 8 en Ukrania, porque ahorita todavia no llegan

    • Igual aquí, se banneará a quien apoye a Rusia, para que le vayas pensando.

    • shabranigudupop

      (◕︵◕)

    • Elber Gael Paradón

      Perfecto, correcto, entiendo, le diré a mi madre que deje de pensar en Rusia, Rusia, Rusia..

    • luis

      Mi madre levita

    • G.

      *levitra

    • Elber Gael Paradón

      *letrina

    • Bashalpal

      no me culpes, a mi me gustan las rusas, pero eso no quiere decir que apoye a rusia

    • Fabuloso Grimi

      A Fred Durst?

    • shabranigudupop

      Pues no conozco a otro vocalista??

    • Fabuloso Grimi

      Cuando yo tenía 14 – 15 años me vestía como ese wey; era mi ídolo…

    • <3 (PPSA)

      Ubicas las chicas del vídeo nookie? Yo gustaba de vestir así en prepa :)

    • Fabuloso Grimi

      :O :O ¿así tipo sk8er? esa rola de Nookie estaba de moda cuando yo entraba a la secu… asumo que entonces para esos ayeres tu estabas en la prepa… :O

    • <3 (PPSA)

      En efecto, en esa época todas se pintaban el cabello naranja. A mi solo me gustaba usar los furor expedition low cut y playera de tirantes. Hoodies x las mañanas.

    • luis

      *Hugies

    • <3 (PPSA)

      Omitete.

    • luis

      jajajajaja tg :(

    • Fabuloso Grimi

      endoes eras aca de la banda xD

    • <3 (PPSA)

      Leve, no era tan florecita como lo soy ahora. Buena época!

    • Fabuloso Grimi

      así es buena época los finales de los 90’s e inicios de los 2000’s aún en esos tiempos los chavos buscaban algo con que identificarse pero le plasmaban un sello personal. La comunicación digital apenas comenzaba algunos medios disponibles era el IRC, ICQ, Messenger y salas de chat; para los amigos de la colonia aún tenías que llamar a sus casas (porque los celulares eran algo caros como para que los papás se los compraran a los pinches morros pubertos), etc.

    • <3 (PPSA)

      La llamada era muy fresa, el chiflido de la comunidad x su ventana. Chifle usted la tonada de «la cucaracha» rápido. Ese era nuestro llamado, hasta la fecha si llego a ir x aquellos lares donde crecí y me ven pasar chiflan y saludo con gusto a mis viejas amistades.

    • Fabuloso Grimi

      eres de Ecatepunk? naaa mis amistades de esas épocas como después estudiaron en escuelas privadas pues se volvieron acá “fresones” y los ojetes a veces ni me saludan.

    • <3 (PPSA)

      Lomas Verdes querido ;)

    • <3 (PPSA)

      En esa época vivía en Atizapan, so: close enough.

    • shabranigudupop

      jajaja, mi papa se viste aun como el su sudadera adidas, su gorra de NY y tenis,

    • Uy, ya le dijsite viejo al Grimaldo.

    • shabranigudupop

      Así es, pero no sea dado cuenta, no le diga se vaya a ofender :) el pobre Sr.

    • <3 (PPSA)

      Jodidon, estamos haciendo cuentas y yo soy más grande que el -.-

    • shabranigudupop

      Yo no dije nada
      ٩(•̮̮̃•̃)۶, “se retira discretamente”

    • Fabuloso Grimi

      mi jefa me decía que me vestía como vago… ¬¬

  • Bashalpal

    Harrison Ford, actor de 73 años podría llevarse en total más de 34 millones de dólares por la cinta Star Wars Episodio VII,.
    Por su participación en Star Wars: Episode IV – A New Hope, que entonces era casi un desconocido, ganó USD 10,500.

    • Y todo por Morirse a manos de su hijo?

    • Bashalpal

      ya viste la peli? a mi si me gustó pero no me latio que la morra se case con el bato ese del imperio

    • <3 (PPSA)

      Y sigue siendo taaaannn sexy. Aunk me quedé a la espera de mi línea favorita.

    • Bashalpal

      la de “Hasta la vista beibi? “

    • <3 (PPSA)

      I love U, I know. Aaaahhh me deshace!!!!!

    • Elber Gael Paradón

      Jajajajaja, si hay una escena donde me quedé esperando que la dijera (y la neta su abrazo si me hizo hacer como si una basurita hubera atravesado los lentes 3D)

    • <3 (PPSA)

      Neta!!!!! Aunk esperaba que está vez fuera a la inversa. Digamos que la química es tan buena, que aún cuando las demostraciones de afecto no son grandes se nota el cariño…. Aaaahhh

    • Elber Gael Paradón

      Sello Disney, ni más ni menos..

    • <3 (PPSA)

      Pero tuvo muchos factores muy buenos! Yo pienso que no lo hicieron nada mal.

    • Elber Gael Paradón

      Las tomas, paneos, secuencias y tantas observaciones visuales que caracterizaron la saga e incluso se tomaran como referencia en los talleres de cinematografía, de eso le faltó y mucho…

    • <3 (PPSA)

      Cuida tus palabras, Free las acaba de cuestionar.

    • Elber Gael Paradón

      Es correcto…

    • ¿Ehm?

    • Bashalpal

      Frase matona

    • <3 (PPSA)

      Me da cosita esa frase. Mucha cosita.

    • luis

      la de “volveré”?

    • <3 (PPSA)

      Y volveré, como el ave que retorna a su nidar…

    • luis

      ????

    • <3 (PPSA)

      Estás bien bruto.

    • luis

      La neta ora sí me dejaste bien pendejo

    • <3 (PPSA)

      Namas ora?

    • luis

      jajajajajaja,sí

    • <3 (PPSA)

      Aja, claro.

    • luis

      De verdad

    • El Chinikuil

      No sufras más quizás mañana nuestro llanto quede atrás…

    • <3 (PPSA)

      Tenga su like buen hombre.

    • El Chinikuil

      Gracias y sea recompenzada muy buena mujer

    • <3 (PPSA)

      ;)

    • El Chinikuil

      :*

    • luis

      Acaso es una canción de Rocío Durcal?

    • <3 (PPSA)

      Neta, no te ayudas.

    • luis

      Oh,pus ora sí no supe ni que pedo

    • La de : Tons que, jalas o te agachas?

    • <3 (PPSA)

      Jalas o te pandeas.

    • o la otra de “Coges o arremetes”

    • <3 (PPSA)

      Jajajajaja

    • Tenchi-n Han Solo

      La de: ¿Vas a querer o se lo echo al perro?

    • G.

      La de: “Ahora la bebes o la derramas”?

    • El Chinikuil

      La de: “me amarraron como puerco! “

    • Bashalpal

      La de : chupas , muerdes o masticas?

    • <3 (PPSA)

      Depende. Que te gusta?

    • luis

      la de:”si lo usas o nomás lo traes pa miar”?

    • <3 (PPSA)

      Corriente!

    • luis

      jajajajaja,no era aquí donde iban las frases folklóricas?

  • No había notado algo, y es grave:

    “Paque te entamales” es incorrecto. Deberá ser

    1.- Paquete entamales.
    2.- Pa´que te entamales.
    3.- Paquete en tamales.

    • Bashalpal

      viniendo de ustedes nada nos sorprende

    • <3 (PPSA)

      La dos sería la adecuada.

    • El Chinikuil

      Voto por la opción 1

    • luis

      El chiste es que todos le entendieron

    • Tú no.

    • luis

    • shabranigudupop

      4.-Pkete en los tamales

    • mismisisimo

      5.- tamales de pket

    • Bashalpal

      A saber:
      La palabra entamales no existe en el Diccionario

    • No, pero la RAE dice que si una palabra tiene un significa para dos o más personas se toma como valida.

    • G.

      *significado
      *válida

    • Bashalpal

      A saber:
      tiene un significa o significa un tiene?
      Ademas la rea nunca dice eso

    • Y si te encuentro la referencia qué me das?

    • Bashalpal

      pos tu dirás beibi

    • Bashalpal

      kakakaakakaka
      no

    • Ya casi es tu cumple, vamos a tener tu sugerencia en cuenta. Bai.

    • G.

      Nadie ha dicho una guarrada? se me ocurre una…

    • luis

      ponlas

    • G.

      Eso fue hace mucho tiempo. U.U

    • luis

      De qué hablas?

    • G.

      Sigue tu camino, pequeño saltamontes, aquí no ha pasado nada.

    • luis

      Me estas diciendo que no eres virgen?

    • G.

      Noup! no me quisieron en las pastorelas.. como ves?

    • luis

      Ah!

    • mismisisimo

      ….en una galaxia muy muy lejana

    • Elber Gael Paradón

      En una galaxia muy, muy cercana…

    • Elber Gael Paradón

      Opción uno, más Ad hoc

    • Combo Tamal

  • Bashalpal

    La película está lleeeena de referencias a toda la obra de SW; la casa de Rey es un AT-AT ♥, cuando llega Finn presiona sin querer la proyección del ajedrez que juegan R2 y Chew

    • Bashalpal

      referencia a las pr1m3ras películas, R2-D2 y BB8 no solo se parecen en que son chiquitos y bonitos, sino que son incluso una referencia arquetipica, tanto Leia como Poe guardan “el secreto” dentro de ellos… ¿le sigo?

    • <3 (PPSA)

      Ya, ahora si. Muchos guiños! La ame!

    • Bashalpal

      je je, pero porque lo borró?

    • <3 (PPSA)

      Sepa, siempre me hace eso cuando le voy a dar réplica.

    • Bashalpal

      ja ja

    • <3 (PPSA)

      En tono de Nelson?

    • Bashalpal

      andale, ahá

    • <3 (PPSA)

      Mala persona.

    • Bashalpal

      si, es muy mala esa free

    • <3 (PPSA)

      Y tú tmbn.

    • <3 (PPSA)

      Se te corto el copy/paste antes del «le sigo»…

    • Bashalpal

      no, tenia que editar, hay una palabra mala

    • <3 (PPSA)

      Ya, mirame arriba.

  • Bashalpal

    maigos, alguien ha visto funcionando los telefonos M4 ? son buenos?

    • Si muy buenos

    • Bashalpal

      detecto un pequeño sarcasmo

    • G.

      Aléjate de ellos, y cuéntaselo a quién más confianza le tengas!

    • Elber Gael Paradón

      Te mandaron uno en el intercambio?

    • Bashalpal

      necesito regalar un cel

    • Elber Gael Paradón

      Entonces adelante, de todos modos no les vas a dar gusto a menos que tuviera una manzana y un 6…

    • Bashalpal

      pos si verdad?

    • <3 (PPSA)

      Ese cual es?

    • Bashalpal

      es una marca, creo que es mexicana, asi se llaman M4

    • <3 (PPSA)

      Órale.

    • Son cagada

    • La bondad y la maldad no existen.

      Ahora, esos teléfonos a los que haces referencia son funcionales y cumplen con las expectativas objetivamente planteadas.

    • Bashalpal

      ok, navegacion basica y una que otra app

    • G.

      Ocai! no me hagas caso… Me lo envías para cambiarle la ROM para que pueda funcionar.

    • Bashalpal

      en serio no lo recomiendas o me estas trolleando, lo debo de comprar hoy a las 17:00, y ya son ls 13:20

    • G.

      Ocai, el 1060 no sirve. No estoy troleando.

    • Bashalpal

      ok, gracias

    • Y yo nunca había oido hablar de esos aparatejos, si te estaba troliando ñ_ñ

    • Sí amigo, este año desplazaron a grandes marcas, y con la salida de Windowns phone y Motorola de los CAC Telcel M4 supo aprovechar el mercado, es una marca de bajo costo para gama media y media alta. Es funcional y lo más cómodo, en casi todos los CAC encuentras un promotor que te saque de tus dudas, ahora, de cuanto es tu presupuesto, puedes comprar un Moto G o Moto E por menos de 3k.

    • G.

      Vendedora de Telcel detectada ↑↑↑

    • *Vendedora de productos Telcel.

      :p

    • A todo le hago, menos a los vicios y al fornicio.

    • G.

      Tu te lo pierdes. **se da la media vuelta agitando su hermosa cabellera**

    • Bashalpal

      no has vivido entonces

    • Sí, cabrón, de nada por el consejo. Vuelvo a gastar mis megas en sacarte de tu ignorancia.

    • Bashalpal

      Si lo dice Free no hay mas que decir. La fuerza está contigo

    • G.

      Niescierto! Al menos el de un godín de la office..

    • ¿Las expectativas del godín para con el aparatejo, eran objetivas?

    • Bashalpal

      no es para un godin de office, es para una nena de 13 años

    • <3 (PPSA)

      Aaawwww

    • G.

      El huawe está por el mismo precio.. creo, y es un mejorcito.

    • Bashalpal

      ah mira, pense que esos taiwaneses era malos

    • No, los malos son los norcoreanos.

    • G.

      Y los del Estado Islámico.

    • G.

      Es lo mismo agüelo!

    • No divisaste el link.

    • G.

      Ño, quita tiempo para ver que va a contestar ya tu sabes quien.. jejejeje… Voooy!

    • G.

      Ya! JAJAJA, chonte!

    • G.

      La opción de los moto es mejor, estoy de acuerdo con Free, algunos de ellos traen protección de humedad y polvo, muy buena opción para los pubertos.

    • 2 3 wey, a veces si son buenos a veces no

    • No se wey, la verdad no los he usado

    • Bashalpal

      ok

    • Psycho

      Son buenos; siempre y cuando le des un buen uso.

    • <3 (PPSA)

      Te faltó el like loquito

    • Psycho

      Hola princesa tibetana ;*)

    • <3 (PPSA)

      XD Hola!

    • Ah chingá, ya hay mucho exiliado tibetano?

    • <3 (PPSA)

      Déjalo, le gusta hablarme bonito :)

    • Le haces confianza a alguien que se da likes solito? Ay amiga….

    • <3 (PPSA)

      Goey! Es manco! Y maneja un aprox de 20 cuentas! Sin manos!!!!! Tiene que tener algo… a parte del desorden mental notorio, digo.

    • Elber Gael Paradón
    • <3 (PPSA)

      Al contrario, con ninguno.

    • Elber Gael Paradón

      Eso ha traído equilibrio a mi fuerza…

    • <3 (PPSA)

      Sólo hay uno, y todos lo saben :)

    • Elber Gael Paradón

      Por ahora…

    • <3 (PPSA)

      Perhaps.

    • Psycho

      Si le doy refugio en mi corazón :3

    • Bashalpal

      oqei, gracias

    • Psycho

      No es nada… Si te quieres ver muy troll es una buena opción.

    • El Chinikuil

      Mejor un Motorola, hay algunos muy baratos

  • Psycho

    Amigas les traigo su paquetote, van a querer?

  • Oigan maigos, ustedes lloraron cuando hablo Arturito?

  • Porque le falta la mano al citripios?

  • G.

    Entraron en modo PATTY?

    • Patty la starguarosa?

    • luis

      Patty la cremosa?

  • Porque la princesa Lellas no sale vestida aca bien sexy sabrosa como en la de el regreso del Jedi?

    • luis

      Porque ya esta toda caída

  • Oye Sabs, la Jazzy ya anda de vacas?

    • Iba a que le sacaran las Muelas del Juicio, leele mas abajo wey

    • orale, gracias por el dato

    • luis

      Yo también iba a preguntar por la Jazzy

    • <3 (PPSA)

      Aja si claro, hasta que sentiste pasos en la azotea.

    • luis

      ahora por qué?

    • ( AZOTEA) >O<

    • luis

      si no lo entiendo no me ofende

    • <3 (PPSA)

      Es bruto, que te digo.

    • <3 (PPSA)

      Sips, ella salió el viernes.

    • <3 (PPSA)

      Te manda saludos, sigue en el doc.

  • luis

    Hablando de celulares,quiero comprar uno que no pase de 4 kilos,cuál me recomiendan?

    • un M4

    • luis

      jajajajaja no mames

    • Yo traigo el Samsung Grand Prime, desde hace un año, aguantador; se traba un poco en páginas con muchos gifs o publicidad, pero reiniciando el aparetejo agarra bien de nuevo.

    • luis

      si conviene un samsung

    • Ese anda en tres mil varos, y es de pantalla grande

    • luis

      Chido wey,tomaré en cuenta tu consejo

    • <3 (PPSA)

      Yo traigo un oppo y rifa.

    • luis

      Exactamente iba a preguntar por esos,pero ya no salieron o sí?

    • <3 (PPSA)

      El pex con esos es que creo que ya no hay relación con telcel x lo cual la garantía, en caso de fallar, va a ser un cuete de sacar. Pero hasta el momento el mío jala bien.

    • luis

      Estaba chido el que la camarita gira pa atras y pa delante

    • <3 (PPSA)

      No se, el mío tiene una cámara poca madre. Hasta hace que me vea bonita :3

    • luis

      jajajajaja,tú te ves bonita en cualquier circunstancia

    • <3 (PPSA)

      No te creas, no te creas. Manda saludos Jazzy.

    • luis

      sí,ya la salude

    • <3 (PPSA)

      Oks

    • El Chinikuil

      Motorola G2, está barato y su pantalla es de 5″

    • luis

      me lo acaban de recomendar,yo creo que ire a ver uno de esos

    • El Chinikuil

      Sale broo, yo lo vi en 2.5k

    • luis

      yastas,chingon carnal

  • NIU POST VAGINONES.

    • pinche mentiroso gooooe

    • en chinga a sacar todos los posts antes de que se vayan se vacaciones los finos comentaristas del blog?

  • Porque no salieron Ewoks? Los discriminan por pinches enanos?

    • porque estaban en otro planeta weon

    • Jar Jar Binks los tiene ofreciendo Dish afuera de las cajas de la Walmart.

    • <3 (PPSA)

      Pidieron un pago superior al acordado y como no se los dieron, se fueron a huelga.

  • https://pbs.twimg.com/media/CWifxCMUEAA2eoC.jpg:large

    ¡Qué oso! ¿Dónde le veía lo guapo?

    • G.

      JA!

    • El Chinikuil

      Te traiciona el subconsciente

    • Bashalpal

      en su cartera, quizá

  • <3 (PPSA)

    Ya no hay circo?

    • G.

      Les quitaron los animales. :S

    • El Chinikuil

      Se acabo porque crecieron los enanos

    • luis

      estan en el niu post

  • en el oxxo ya acabaron hasta con los limosneros se quedan el cambio ellos

    • Fabuloso Grimi

      Yo siempre la hago de pedo por el cambio… Hijos de Puta luego hasta en pago con tarjeta te hacen redondeo.

  • Full-Metal

    Poz tienen que sacar feria de alguna parte no? no como los pinchis mantenidos ninis que nomas se quejan y se quejan y se quejan toda la vida.

  • Fabuloso Grimi

    ¿A que hora el post sobre los weyes de Coppel que mojan a un vagabundo?

  • mismisisimo

    – ¡Luis, estoy embarazada!

    – ¡Eso no puede ser!

    – Tengo 4 semanas.

    – ¡Pero eso es imposible!

    – ¿Y por qué?

    – Porque nos cuidamos, Juan.

  • RN Renkse

    No le veo lo malo, animal.