2015

Fue sin querer queriendo

tropezarConozcan a Ehsan Abdulaziz, mejor conocido como el hombre de las mi excusas (pendejas).

Pues resulta que el caballero de la fina estampa violo a una honorable damita después de una noche de copas y sano esparcimiento, el ¡HECF! fue la respuesta que dio ante la difícil pregunta de ¿porque lo había hecho?

Pues según el por un accidente del destino, tropezó y cayo encima de la damita pero debido a que los astros se alinearon, su tamagochi de pura pinche chiripa entro a la baticueva de la victima, ahora si que mejor nos cuente una de Vaqueros.

Violador dice que tropezó y penetró a piba por accidente
Ehsan Abdulaziz, un millonario dedicado a la construcción, fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años a la que había invitado a dormir en su casa de Londres. Lo curioso del tremendo caso es la excusa que puso el sujeto para justificar el hecho…

Según la denuncia, todo pasó el último 7 de agosto. El hombre invitó a la joven de 18 y a su amiga a dormir en su casa de Londres luego de una noche de discoteca y alcohol. La víctima, a quien conocía desde hacía 6 meses, se alojó en su habitación.

La mañana siguiente, la joven despertó con Abdulaziz encima de ella y le preguntó “qué era lo que estaba haciendo”, a lo que el millonario respondió que todo estaba “bien” porque la amiga estaba dormida y no los miraba. La joven huyó del lugar y radicó la denuncia denuncia policial.

El millonario primero declaró que fue la joven quien le colocó su mano enntre sus piernas y lo invitó a tener relaciones sexuales. Sin embargo, tras hallarse semen en el cuerpo de la piba, Abdulazis cambió su historia.
Nota completa: cronica.com.ar

¡HECF!

Cortesía de EL QUESOS

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
3,146 Comentarios en “Fue sin querer queriendo”