2016

Entre Cougars y Boytoys

cougarHace poco mientras vagaba en la red buscando temas “random” di con un artículo relativo a las mujeres cougar refiriendo cinco puntos clave para ubicarlas que a continuación enuncio:

1. Piensan que los hombres jóvenes son más atentos para satisfacer a las mujeres en la cama.

2. Consideran que las parejas menores que ellas son más pacientes.

3. Las mujeres cougar señalan que los hombres jóvenes son más inocentes, lo que les facilita enseñarles a satisfacerlas.

4. Uno de los puntos principales es el atractivo físico.

5. Se sienten poderosas dentro de la relación.

Encuentro relativamente ciertos los puntos expuestos, sin embargo, creo que el tema va más allá. Basta con hacerse la pregunta:

¿En qué momento decidió la mujer elegir una pareja más joven sobre una pareja de igual o mayor edad?

A título personal creo que tiene más que ver con la situación actual de la mujer. Esto es, hoy en día la mujer se considera autosuficiente, se prepara y asume un rol distinto en la sociedad. Ya no estamos hablando únicamente de la ama de casa, sino de la profesionista que tiene la capacidad de sostenerse a sí misma e incluso a una familia.

De tal forma, la mujer ya no busca “cubrir” el aspecto de protección que, en otra época, se tomaba como elemento básico a la hora de elegir una pareja. Siendo así, la mujer se da la libertad de elegir una pareja que no conlleve la carga de “una relación seria” ya que las aspiraciones no siempre van encaminadas a formar una familia sino así el ser meramente una pareja.

No busquen un ¡HECF!, la intención era exponer un tema que me llamó la atención y creí que les resultaría entretenido comentar.

Cortesía de Sabs

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
968 Comentarios en “Entre Cougars y Boytoys”