2016

La Tigresa del Oriente a la pantalla grande

De estrella de YouTube a la pantalla grande. La noche del jueves, el mundo fue testigo del estreno del ‘teaser’ de “Una tigresa en Asia”, la película de la Tigresa del Oriente. El adelanto se presenta como el estreno más esperado del 2016.


Liga directa: youtube.com

En el adelanto, la Tigresa visita a un chamán. “Te vas a ir pronto a cumplir tu sueño”, le dice a la protagonista de la película. “Vas a llegar lejos, muy lejos. Tu fama va a llegar hasta Asia”, agrega como dando a entender en YouTube la trama medular de la película.

Así Juana Judith Bustos Ahuite, conocida en YouTube y en el mundo entero como la Tigresa del Oriente, debuta en el cine. La película será estrenada este año, pero no se precisa fecha.

En 2014, la cantante de 70 años confirmó que su vida inspiraría una película. En aquella oportunidad trascendió que el director Alan Elorreaga se encargaría de la producción.

En diálogo con El Comercio, en agosto del 2014, dijo que “llegué a un acuerdo con una productora para llevar mi vida al cine. Acepté porque me pareció una propuesta interesante y porque quiero que mi vida sirva de inspiración a los jóvenes”.

Añadió que su edad no fue un obstáculo para cumplir un sueño que no pude hacer realidad de joven. Señaló que el filme “será una película motivadora, pues pese a ser una mujer adulta, soy una inspiración para todos”.

El perfil del ‘teaser’ presentado es de comedia. Da a entender que narrará la carrera de Bustos Ahuite por cumplir su sueño, en la descripción del adelanto en YouTube se presenta la película como “no pararás de reír con La Tigresa del Oriente”. Donde participa los actores Germán Loero y Carlos Solano

El teaser fue lanzado desde su canal en YouTube propio. El espacio desde que la Tigresa del Oriente se hizo famosa en la plataforma de videos de Google. Aparte lo publicó en sus redes sociales.

¡HECF!

Cortesía de Alba

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
686 Comentarios en “La Tigresa del Oriente a la pantalla grande”